FANDOM

El Raver es un sedán de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto: London 1969.

Características

El Raver se describe mejor como un coche familiar genérico con las curvas de diseño curvas arraigadas en la década de 1950, presumiblemente una vista común en las carreteras británicas en la década de 1960. Como se insinúa por su nombre, el coche está implícito que se basa en un Rover, que parece ser similar en diseño a un Rover P4 1949-1964. El nombre se refiere al término raver, que significa que una persona comúnmente va en fiestas de baile en el Reino Unido y el uso de camisetas blancas y jeans, el término fue utilizado principalmente en los años 90.

A pesar de su apariencia despreciable, el Raver posee impresionantes credenciales de carretera que son parcialmente similares a los del Ferocious GTO, con una excelente velocidad, aceleración y frenado, agarre promedio e incluso un 2% más de resistencia a los daños de lo habitual. Sin embargo, el coche es un 25% más pesado que la mayoría de los coches en el juego, empujando su aceleración y maniobrabilidad, y posee un manejo promedio.

También en FANDOM

Wiki al azar