FANDOM

«Una Rat-Loader a medias. Esta camioneta pickup de 1930 parece recién salida fuera de la concesionaria Bravado, con un litro de alcohol ilegal en el bolsillo y una gran depresión en tu mente»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Rat Truck es un automóvil, estilo camioneta clásica que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Sorpresa Festiva. Es fabricada por Bravado.

Descripción

La Rat Truck se trata de una versión más cuidada y limpia de la Rat Loader. Tiene el mismo diseño, pero no tiene parachoques, sus llantas están mas limpias y tampoco tiene guardafangos traseros. Su caja trasera es una de las posibles opciones que se le podían poner a la Rat Loader, pero a diferencia de la anterior, esta tiene matrícula posterior.

Al igual que la Rat Loader, posee una muy buena velocidad, pero el manejo y los frenos son muy difíciles de controlar, ademas comparte todos sus accesorios de modificación exceptuando las de restauración y opciones de caja.

Localizaciones

GTA V

  • En los garajes de los protagonistas.

GTA Online

  • Solo se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com, por $37,500.
  • Aparece en la misión preparatoria Emprendedor - Motociclistas como los vehículos que usan los Lost para hacer barricadas junto a la Slamvan Pick up, siendo los únicos vehículos que aparecen en misiones preparatorias que no pertenecen al DLC de Atracos. Pueden aparecen ocasionalmente con luces blancas o rines de color rojo pero siempre de color negro.

Curiosidades

  • Posee el mismo interior de la Rat Loader y de la Towtruck, pero este está bien conservado.
  • Posee las mismas modificaciones visuales que la Rat Loader (excepto las opciones de arreglo de piezas), pero no se podrá modificar la caja trasera.
  • La Rat Loader también se lo puede personalizar para que tenga la apariencia de la Rat Truck, aunque el óxido no se va a ir.
  • Su radio por defecto es Los Santos Rock Radio.
  • Junto al Elegy RH8, el Pigalle, el Turismo R y la Slamvan son los únicos vehículos DLC que aprecen en misiones.