Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rat Loader

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Rat Loader
RatLoaderGTAV
Un Rat Loader en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta antigua
Tipo de tracción Trasera
Marca Bravado

«No creas que tan sólo estás comprando una furgoneta oxidada, sino también un pedazo de historia. El estilo de los años 30 está de moda así que tendrás que apresurarte si quieres adelantarte a los gafapasta. Estamos seguros que sabrás apreciar esta Rat-Loader clásica de Bravado tanto como sus 19 propietarios anteriores.»

~ Southernsanandreassuperautos.com

El Rat Loader es un automóvil, estilo camión clasico que aparece en Grand Theft Auto V.

Descripción

En resúmen, es una vieja camioneta que siempre estara oxidada y sera bastante vieja, su parrilla esta doblada y salida de lugar al igual que el capó y los guardabarros, todos estos defectos pueden ser corregidos llevandola a algún taller, su compartimiento de motor es viejo pero puede ser cambiado por un V8 cromado, y su caja, esta llena de basura, esta puede sustituirse por una caja básica con algunas modificaciones.

Su Rendimiento no es muy bueno, tiene mucha aceleración pero falla en velocidad maxima, no gira tan mal, pero sigue siendo dura de manejar.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Si el Rat Loader oxidado se la lleva a Los Santos Customs se le podrá cambiar el color, pero las marcas del oxido y los agujeros no se va a ir.
  • En otros juegos como Flatout, Burnout hay varios destruidos similares a este.
  • Es el equivalente de la Walton de sus juegos anteriores, ambos son camionetas clásicos.
  • Tiene parecidos con la Duneloader, pero este ultimo es un poco antiguo que este.
  • Tiene gran parecido con el Hustler de su parte frontal.
  • Al modificarla sin su capo, se parece un poco al Hotknife de Grand Theft Auto: San Andreas
  • A pesar de tener carga en la parte trasera, si se vuelca la camioneta no se van caer ni mover los objetos de la caja.
  • Por alguna razon no se puede guardar en un garage en Gta Online, aunque si la compramos (En la actualización 1.10, en SouthernAutos), Aparece adentro del Garage.
  • Desde la actualización 1.10 es totalmente gratis comprarla y personalizarla excepto las bombas de arranque y por control remoto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio