FANDOM

«Al igual que cualquier motorista verdadera prefiere gastar su dinero duramente robada en cigarrillos, licor y cajas de toallitas húmedas. Pues no busques más, este es el viaje para usted. No hemos hecho mucho más que raspar los restos del anterior propietario, llenarlo con suficiente pegamento y diésel para mantener juntos a 80 mph, y lo venden en gasolineras. Es como el reciclaje, pero muy malo para el medio ambiente.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Rat Bike es una motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Características

Se trata de una motocicleta chopper con características similares a la Revenant o Gargoyle solo que posee carrocería oxidada, un color café oscuro y llantas carablanca sin ningún daño en su físico. Puede que esta moto seria restaurado en cualquier garaje aunque su oxido no se podría cambiar como cualquier auto oxidado.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Posiblemente se trataría de la variante antigua del Wolfsbane, ya que comparten mismas características.
  • Es la única moto oxidada de toda la Saga Grand Theft Auto
  • Tercer vehículo con el prefijo Rat, siendo detrás de la Rat Loader y Rat Truck

También en FANDOM

Wiki al azar