FANDOM

«El resto de cosas de 80 han envejecido, pero el Rapid GT Classic solo ha madurado. Como un buen burdeos o un buen aumento de pechos, cada año que pasa añade algo misterioso a su encanto. Sí, ese nuevo cupé deportivo pesa la mitad y tiene una transmisión más limpia, pero créenos: monta en este vehículo de época, experimenta la técnica y desenvoltura que solo el tiempo puede otorgar y jamás volverás a perder el tiempo en un modelo más moderno.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Rapid GT Classic o (Rapid GT Clásico) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online formando parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de la variante clásica del Rapid GT muy parecido al Hellenbach GT solo que más corto, posee dos luces antiniebla en la parrilla, un parachoques pequeño y la parte trasera muy estrecha como el Coquette Clásico.

Curiosidades

  • Este es otro de los vehículos clásicos que no puede ser transformado en Benny's Original Motor Works
  • La Beta del Bullion y del Dominator era parecido a éste, sobretodo el frente.
  • Es el primer vehículo de marca no americana en poner un sobrealimentador. El segundo fue el Issi Classic.