Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ransom

Discusión2
12.047páginas
en el wiki
Ransom
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Ransom
Jefe:
Patrick McReary
Localización principal:
Piso Franco
Misión anterior:
...I'll Take her
Misión siguiente:
She's A Keeper
Recompensa:
Ninguna
Diálogo Guía

«Sonríe a tu papi, Gracie.»

~ Niko Bellic tomando la foto.

«Que te jodan.»

~ Gracie Ancelotti.

Ransom es la quinta y última misión que Patrick McReary otorgará a Niko Bellic durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV. Se desbloquea tras completar con éxito la misión "...I'll Take her", de Gerald McReary.

Desarrollo

Llamada de Packie

Niko recibe una llamada, es Packie. Niko pregunta como está la chica. Packie le informa a Niko que necesitan una fotografía de Gracie, ya que Giovanni Ancelotti, su padre, no cree que haya sido secuestrada, y piensa, con toda seguridad, que se encuentra con un maromo. Packie le pregunta a Niko si puede fotografiarla él, ya que su madre todavía está mal por la muerte de su hermano. Niko le pregunta si ahora quiere que, además de secuestrador, trabaje de fotógrafo, pero de cualquier forma acepta, y le avisa que le mandará la foto por teléfono móvil.

Misión

En el Piso Franco

Niko se dirige al Piso Franco, donde Gordon Sargent, el matón de la Organización criminal McReary, retiene a Gracie Ancelotti. Ella está atada y amordazada en una silla, sollozando y murmurando incoherencias. Gordon le pregunta a Niko donde ha estado, ya que ha estado vigilando a Gracie todo el día y quiere salir a tomar aire fresco. Niko saca su teléfono móvil y le informa a Gordon que su turno aún no ha acabado, ya que sólo vino a sacar unas fotos.

Las fotografías

Niko queda delante de Gracie, con el teléfono móvil apuntándola. Niko se ve forzado a golpearla en la mejilla, para que dé la cara y la foto salga nítida. Si Niko aún no ha tomado la fotografía, Gracie apartará la cara y deberá comenzar de nuevo. Tras un rato, Niko le dice a Gracie que sonría para su padre, ella contesta insultándolo, por encima de la mordaza, y Niko toma la foto, para luego enviársela a Packie. Una vez hecho esto, Gordon le dice a Niko que disfrute de su libertad, en referencia a que Niko puede irse. Niko se marcha, completando con éxito la misión. Una vez hecho todo, llama a Packie, y éste lo felicita, ya que el Don de los Ancelotti ya no creerá que Gracie está con un maromo. Niko murmura que, a menos que el maromo sea un pervertido, tiene razón, y cuelga.

Recompensas

Formas de fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Que Gordon muera (muy difícil, tiene mucha vida).
  • Que Gracie muera de estas dos posibles maneras:
    • Tirotearla.
    • Golpearla hasta que se le rompa el cuello.
  • Que la foto no salga nítida.
  • Borrar la foto.

Curiosidades

  • Si Niko mata a Gracie, y llama a Packie, aparecerá el mismo diálogo que ocurre si la mata en "...I'll Take her", diciendo que "se le pasó la mano".
  • Si, por el contrario, Niko mata a Gordon Sargent, Gracie gritará como loca, se levantará, y saldrá huyendo del cuarto, aprovechando la oportunidad y fracasando también la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio