Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ranger

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Ranger es un vehiculo todo terreno policial que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es utilizada por la Policía del Campo de San Andreas para patrullar normalmente por los pueblos.

Características

La Ranger no es exactamente igual a la Rancher: tiene unas antenas en el techo, sirenas, suspensión, es más corta y obviamente está pintada con el esquema de la policía. Con ella se pueden hacer las misiones de vigilante.

También existe una versión especial que posee Barbara Schternvart, una de las novias de CJ, en la que en la matrícula de adelante dice CUFFS (Esposas). Esta versión aparece en El Quebrado, pero sólo se podrá utilizar si se llega al 50% de la relación con Bárbara.

A diferencia de las ciudades de San Andreas, que también poseen motos policiales HPV1000, los condados no urbanos no poseerán esa clase de vehículos, siendo la Ranger el único vehículo que utilizan las Oficinas de Sheriff de San Andreas para patrullar por las zonas campestres y desérticas, así como los distintos pueblos de la región ya que posee buenas cualidades todoterreno. A diferencia de los coches patrulla convencionales de las ciudades, la Ranger solo tendrá dos puertas, a pesar de que la FBI Rancher y la misma Ranger son variantes directas de la Rancher civil, pero que el vehículo federal está adaptado a llevar cuatro ocupantes y la Ranger no.

Imágenes

Curiosidades

BugExplosion delRangerSA.jpg

El Bug de la explosion en una Ranger

  • Este vehiculo tambien aparece en Bully, como vehiculo policial pero no es manejable en el juego
  • En su Fase Beta, los colores de la Ranger eran diferentes y seria mas detallado teniendo otras llantas. Se comprobó en imágenes antes de su post-lanzaminento
  • Hay un posible error en las puertas en la Ranger ya que rara vez cuando te persigue la policia (o a los peatones) extrañamente puedes notar que le faltan uno de los logos de la policia del lado del pasajero(raramente puedes encontrar uno sin los dos logos).
  • En algunas ocasiones se le puede ver a este vehiculo rondar por el pueblo fantasma que esta en el Desierto.
  • Hay un bug en la Ranger de que se cuando se choca constantes veces, este sale humo hasta incendiarse en el costado del conductor y no en su motor.
  • Es posible de vez en cuando ver circular Rangers en Los Santos, San Fierro y Las Venturas, a veces con un policia de las zonas rurales o los de cualquier ciudad.
  • Su nombre puede ser un guiño a los Rangers del Ejercito de los Estados Unidos.
  • Tambien hay otro bug en los faros del vehículo, el cual uno de ellos (el derecho mirando desde el conductor) ilumina menos que el otro. Es posible que en la Beta pudieron tener esa luz izquierda en casi algunos autos y que por razones desconocidas se le olvidaron cambiar la luz de la versión final.

Wiki al azar