Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Randolf Art Center

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Randolf Art Center
RandolfArtCenter-GTA4-exterior
El edificio.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Ciudad Liberty City
Distrito Algonquin
Barrio Middle Park Oeste

El Randolph Art Center es un centro de arte situado en Galveston Avenue, Middle Park Oeste, Algonquin, Liberty City. Aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Descripción

El centro está compuesto por tres grandes edificios rodeando una plaza, donde hay varios bancos, algunos Puestos de comida y muchas farolas. Los tres edificios están comunicados entre si mediante un paseo elevado, al que se accede por dos escaleras, unas situadas en el lado de Galveston Avenue y otras en la calle colindante. En las fachadas de cada edificio hay publicidad de las exposiciones. No se puede acceder al interior, pero se pueden ver los cuadros desde fuera. Se centra en el arte moderno y está fuertemente vigilado en las colindancias por policías armados con M4.

Icono del Randolf Art Center

El logo del centro.

Hay una gran variedad de obras de arte, varios artistas están mostrando sus obras, entre ellos Adam Biggs "un artista que pinta más que círculos" y Philips Van Der Felipe, un artista itinerario que trabaja un "minimalismo estético".

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars se podrá encontrar uno de los saltos únicos.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony es muy posible que una guerra de drogas comience aquí.

Parodia a...

Comparacion Randolf

Comparación entre ambos edificios.

Está basado en el Centro Lincoln de las Artes Intrepretativas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio