Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rancho de Mike Toreno

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Rancho de Mike Toreno
Rancho de Mike Toreno
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Ubicación Tierra Robada, Desierto de San Andreas, San Andreas.
Precio Ninguno
Garajes Ninguno
Disponible desde Monster

«Estrictamente clasificado. Nada que ver por aquí. Cierren el archivo, por favor.»

~ Sitio web de Grand Theft Auto: San Andreas.
El Rancho de Mike Toreno, es un pequeño rancho ubicado en Tierra Robada, cerca del Cruce de Robada en el que vive Mike Toreno. Luego de la misión Toreno's Last Flight, Mike te dará misiones en este rancho, y luego de la misión Verdant Meadows, te las dará en el Aeropuerto de Verdant Meadows. En la parte trasera de la casa, hay un ícono para guardar la partida, y el Washington de Toreno.
Rancho de Mike Toreno-interior

El interior del Rancho de Toreno.

En su interior, pasada la misión Vertical Bird, aparecerán 4 armas pesadas, la minigun, el lanzallamas, el lanzacohetes y el lanzacohetes con atracción al calor. Dentro del rancho de Mike Toreno se encuentra el mapa de avistamiento de OVNIs, el mismo que está dentro del bar Lil' Probe Inn. También está una alfombra de tigre, la misma que aparece en una habitación de la mansión de Diaz en Grand Theft Auto: Vice City y en el piso franco de Newport.

Por la parte trasera el rancho tiene un garage que no funciona como tal, es decir, no se pueden almacenar los coches dentro, pero puedes dejarlos ahí un tiempo antes de que desaparezcan.

La parte delantera (la principal) tiene un camino de piedra que conduce a un miniembarcadero dónde no caben grandes barcos, pero al igual que el garaje, te puede servir para subir a tierra si lo necesitas.

Este es el spawnpoint predeterminado en los servidores de Multi Theft Auto, un programa externo para jugar en linea, parecido a SAMP.

Otros

  • Si sigues por el camino de piedra, abajo de un puente, encontrarás una ostra en una casita.

Vehículos estacionados

Armas

Las siguientes armas aparecen después de la misión "Vertical Bird".
Artille

Las 4 armas de artillería pesada.

Misiones que comienzan aquí

curiosidades

  • En la pagina oficial de Grand Theft Auto: San Andreas si se pone esta ubicacion dira que la informacion es restringida y que selecciones otra ubicacion.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio