FANDOM

Rancho Projects es un gran proyecto de viviendas que aparece en Grand Theft Auto V. Está ubicado al sur de Rancho, South Los Santos, Los Santos, bordeado por las calles Dutch London Street, Jamestown Street y Carson Avenue. Está controlado en su totalidad por Los Santos Vagos.

Descripción

El proyecto de viviendas consiste en nueve edificios. Tiene cuatro estacionamientos, uno sobre Dutch London Street, dos sobre Jamestown Street y otro sobre Carson Avenue. Muchos de los habitantes son hispanos, y la gran mayoría son miembros de los Vagos, por lo que el lugar es peligroso. Los departamentos poseen antenas de TV y un sistema eléctrico y de cableado. En el mantenimiento, las edificaciones estan algo descuidadas, con paredes de ladrillos desgastados pintados de blanco y las puertas y la mayoría de las ventanas enrejadas. El césped está cortado irregularmente. Los estacionamientos tienen basura desparramada que se sale de los contenedores, colchones viejos tirados y algunas plazas de estacionamiento borroneadas. A cualquier hora, especialmente de noche, se torna muy peligroso, debido a los Vagos que residen y controlan la zona.

Influencia de bandas

Rancho Projects está controlado y en su totalidad por Los Santos Vagos, que siempre están allí en grupos. Por esta razón, en la noche, se pueden ver coches de la policía y helicópteros patrullando la zona. Tienen sus coches estacionados en los estacionamientos que brinda el lugar, incluyendo Tornados, Mañanas y Buccaneers negros o amarillos y BMX. Varios graffitis están pintados en las paredes de los departamentos. Uno de ellos dice "In memory of Alphonse" ("En memoria de Alphonse") y otro que dice "In memory of José" ("En memoria de José"), recordando seguramente a miembros clasificados de los Vagos.

Se basa en

El proyecto de viviendas se basa en varios proyectos de viviendas de Los Ángeles. Se basa principalmente en Nickerson Gardens Projects en el barrio de Watts, barrio en el que se basa Rancho. Además, Rancho Projects se encuentra al lado de Rancho Towers, que se basa en Watts Towers, y esta está al lado de Nickerson Gardens Projects. Por otra parte, los graffitis se parecen a los de Estrada Courts Projects en Boyle Heights.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar