FANDOM

Rancho es un barrio que se ubica al sur de Los Santos, San Andreas que aparece en Grand Theft Auto V. Limita al norte con Strawberry, al sudeste con Cypress Flats, al este con La Mesa, y al oeste con Davis.

Descripción

Rancho es un suburbio principalmente residencial e industrial de clase baja. El barrio cuenta con alta presencia de pandillas, especialmente de los Vagos y los Aztecas. Esto lo convierte en uno de los barrios más peligrosos de South Los Santos y también de la ciudad.

La población se compone de personas en su mayoría de habla hispana de bajos recursos y obreros. La mayoría vive en casas unifamiliares y en conjuntos de apartamentos como Rancho Projects. viven aquí obreros que trabajan en el puerto y otros barrios industriales. También se pueden ver algunas fábricas y empresas pequeñas, generalmente ligadas a el cercano puerto de Los Santos.

Influencia de Bandas

Este barrio es controlado por los Vagos, siendo su territorio principal, por lo que es natural que se vean sus miembros en sus calles. También se ven miembros de Los Aztecas. Cuando estas dos bandas se encuentran, se desatarán guerras de bandas.

Calles y avenidas

Lugares de Interés

Imagen Lugar de interés Descripción
RanchoProjectsGTAV Rancho Projects Un proyecto de viviendas controlado fuertemente por los Vagos, siendo su territorio principal.
RanchoTowersGTAV Rancho Towers Un monumento de concreto y azulejos en forma de torre en el extremo sur de Rancho.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar