Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ranch

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ranch es una marca de ropa que aparece en Grand Theft Auto III Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV (y sus respectivas expansiones), Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.

La marca parodia a la reconocida marca Levi's. La tienda tiene su origen en Rodeo, Los Santos, pues allí hay una. Además se sabe que fue fundada en 1888. En Grand Theft Auto III, solo hay volantes de este negocio. En Grand Theft Auto IV, Ranch tiene una tienda en Algonquin, en el mismo edificio donde vive Anthony Prince. Hay otra tienda además en Fortside, Bohan, Willis, Dukes, Algonquin. En Grand Theft Auto: Liberty City Stories sólo aparecen carteles en toda Liberty City. En Grand Theft Auto: Vice City Stories hay una tienda en el centro de la ciudad. En Grand Theft Auto V hay muchos locales de Ranch en Los Santos, aunque algunos cerrados. Franklin Clinton puede usar pantalones vaqueros de Ranch.

Imágenes

Curiosidades

  • Ranch significa rancho dando referencia a que es el rancho de la ropa o la ropa rancherina.
  • Es una de las pocas empresas de la saga que no ha cambiado su logo a lo largo de las entregas.

Wiki al azar