FANDOM

«¿Alguna vez has visto un atasco en el centro de la ciudad y no has visto más que una larga y gloriosa oportunidad? No tiene por qué ser un sueño: con el Ramp Buggy de BF, el paro de ayer se convierte en lluvia de meteoros de hoy en su espejo retrovisor. Tenga en cuenta, el modelo de producción de este vehículo ha reducido el blindaje.»

~ Descripcion de Warstockcacheandcarry.com

El Ramp Buggy es un vehículo rampa que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por BF.

Características

Se trata de otra variación del Dune Buggy siendo incorporada una rampa que permite hacer volar a otros coches (incluso los personales de otros jugadores), Su resistencia y velocidad se hacen de lo mejor y por lo tanto será útil para los coches de policía. Cuenta con dos versiones con o sin alerón.

Es uno de los vehiculos que se utiliza en una misión Online, para limpiar a un extractor de un Rumpo Custom. En ella se usa un Ramp Buggy sin alerón trasero.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • El diseño es muy similar a un coche que apareció en la película Rápidos y Furiosos 6.
  • Es junto con la Shotaro, el VCPD Cheetah, Duke O’Death y el Medicar son los únicos vehículos que se basan en vehículos de películas.
  • Es el primer coche rampa en el juego. Dado que anteriormente las rampas aparecen en misiones.

También en FANDOM

Wiki al azar