Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ralph Pendelbury

Discusión1
12.037páginas
en el wiki
Ralph Pendelbury
GTASATI-16
Pendelbury siendo atacado por Eddie Pulaski.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas C.R.A.S.H. y LSPD

«¿Quien va a hablar ahora?»

~ Eddie Pulaski mientras golpea a Pendelbury.

«"Oh... Mierda"»

~ Ralph Pendelbury

Ralph Pendelbury (? - 1991) es un policía, miembro de C.R.A.S.H.. Solamente aparece en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction. En Grand Theft Auto: San Andreas, es mencionado por Frank Tenpenny y por Eddie Pulaski, culpando a Carl Johnson de su muerte.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

San Andreas, 1991

Delatando al C.R.A.S.H.

Pendelbury solía ser un miembro del C.R.A.S.H. y compañero de Frank Tenpenny y Eddie Pulaski. A diferencia de sus compañeros, Pendelbury no era una mala persona y fue un buen policía, lo que lo llevó a la muerte. El mismo llegó a odiar tanto la corrupción que quiso delatar a Tenpenny y Pulaski, pero cometió el error de amenazar a Tenpenny.

Muerte
Hernandes

Jimmy Hernández disparando a Pendelbury.

Frank Tenpenny y Eddie Pulaski, sabiendo ahora de lo que Pendelbury pensaba hacer, decidieron que debían reemplazarlo y matarlo, el reemplazo es Jimmy Hernández, otro policía, pero este también tiene sus principios. Pendelbury sigue siendo su compañero hasta que los cuatro miembros del C.R.A.S.H. se reúnen en una fabrica, donde Pulaski hizo que Pendelbury quedara tumbado en el suelo y moribundo por los golpes. Tenpennny le da a Hernández la posibilidad de matar a Pendelbury y ocupar su lugar. Hernández no quiere, pero Tenpenny lo amenaza con matarlo. Finalmente, Hernández toma una pistola y ejecuta a Pendelbury.

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, San Andreas, 1992

Mención

Ralph es nombrado por Pulaski, y Tenpenny, culpándo de su muerte a Carl Johnson, cuando vuelve a Los Santos, de Liberty City, cuando en realidad fué asesinado por Hernández en contra en su voluntad.

Curiosidades

  • Jimmy Hernández muere de igual manera que él, quien iba a delatar a Tenpenny y a Pulaski con las autoridades por sus actos cometidos.
  • El skin de Pendelbury es similar al del oficial Carver, personaje eliminado de GTA: SA.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio