FANDOM

«El Raiden es la obra maestra de la subestimación. Si se te pusiera al lado mientras estás echado y quejándote frente al semáforo, no te molestarías en apartar la vista del perfil de Snapmatic de tu ex; pero cuando el semáforo se ponga en verde, verás cómo acelera sin emitir ruido, un auténtico sueño para los motores de combustión interna. El iFruit se te resbalará de las manos y pensarás: capaz el mundo no sea tan malo después de todo.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Raiden es un vehículo tipo coupé deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la Actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Ubicaciones

Galería

Características

Se trata de la versión sedán y hermana del Khamelion; salvo la parte frontal que es más ancha y redonda como el Penumbra y el Jackal. Posee un techo retráctil, y una excelente velocidad y resistencia.

Para un sedán deportivo eléctrico, el Raiden tiene un despegue fenomenal al acelerar después de detenerse por completo, en contraste con su buen manejo y gran velocidad máxima, junto con su buen radio de giro. También puede acelerar rápidamente al retroceder.

Curiosidades

  • Raiden literalmente significa "trueno y relámpago" o "dios del trueno" en japonés, encajando con la reputación de Coil como fabricante de automóviles eléctricos.
  • Su nombre hace referencia a los personajes de Metal Gear y la Saga Mortal Kombat con el mismo nombre. Curiosamente ambos son personajes con poderes eletrokineticos, haciendo referencia al desempeño del vehículo.