Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ragin' RC

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa ragin.jpg

Mapa por donde se cruza.

Ragin' RC
es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en el que se hay que meter en una furgoneta TOYZ en Belleville Park, Staunton Island. Estará disponible luego de pasar Driving Mr. Leone, ya que luego de esta misión ya se podrá acceder en Staunton Island, lugar en donde transcurre.

Misión secundaria

En Belleville Park, hay una furgoneta TOYZ al norte del pequeño lago. Al subirse en ella aparecerá un RC Bandit, al lado de otros 3, se tienen que ganarles a los 3 pero es difícil, por el terreno de Belleville Park costara más tiempo y esfuerzo hacerlo. Luego de ganarles a todos se habrá pasado el primer nivel, y se habrán ganado $ 1000; luego se podrá hacer el segundo que es lo mismo, pero esta vez te darán $ 1500; y en el tercero $ 2000. Luego si se quiere el jugador puede repetirla pero ganara $ 500. No es necesario superar el nivel 3 para alcanzar el 100% del juego, pero si es necesario superar el nivel 1.

Para cancelarla se presiona R3 (PS2) 2 veces o Arriba 2 Veces (PSP).

Consejos

  • Si durante la misión se está un poco desviado, se puede presionar el círculo y se volverá al camino.
  • Al hacerla por primera vez como las otras carreras de RC, Chasin' RC y Thrashin' RC es aconsejable hacerse una idea de cómo es el circuito, donde adelantar y donde frenar.

Video

GTA Liberty City Stories - RC Race - Ragin' RC02:12

GTA Liberty City Stories - RC Race - Ragin' RC

Wiki al azar