FANDOM

Nota Nota: No debe confundirse con la radio policial que se escucha cuando se esta adentro de un vehículo de la policía.

La radio policial es una radio que pertenece a la policía, consiste en que un/a policía informe la ubicación del protagonista como sospechoso cuando este comete delitos y tenga un nivel de búsqueda, este en misiones o fuera de ellas, solo oímos la voz del policía. Esta radio se puede oír en todas las entregas de la Saga Grand Theft Auto, excepto en Grand Theft Auto Liberty City Stories, Grand Theft Auto Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ya que no se oye la voz de la radio, se desconoce porque no la agregaron en las entregas anteriormente mencionadas. En Grand Theft Auto, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City la voz de la radio es masculina, mientras que en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto V la voz es femenina.

Formas de oírla

Hay dos formas de oírlas:

  • Primera forma: La primera es cometiendo delitos hasta tener un Nivel de búsqueda, si seguimos cometiendo delitos la voz se seguirá oyendo.
  • Segunda forma: La segunda es iniciando las Misiones de vigilante, allí se oirá la voz de la radio. Si en las misiones de los buscados matamos al objetivo se volverá a oír diciendo que el sospechoso esta muerto.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar