Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Radio Za-Za (misión)

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Radio Za-Za se llama una de las misiones de la dificultad "Fácil" que la banda Piraos le encomienda a Claude Speed, pero esta vez, en contra de los Zaibatsu.

Procedimiento de la misión

Claude debe dirigirse rápidamente a la estación de radio, ya que vuelve loca a toda la ciudad, la radio causa caos de proporción; asesinatos, choques, enfrentamientos entre los Piraos y Zaibatsu, Claude va con mucho cuidado a la estación de radio. Hay unas cócteles molotov en el lugar, y debe arrojarle a la antena principal de 3 a 4 bombas para que se destruya, pero debe tener cuidado, ya que hay muchos Zaibatsu's en el lugar, pero no te preocupes, tienen solo pistolas y no armas de fuerte potencia. Cuando recién se destruya la antena, la misión concluirá con éxito.

Recomendaciones

  • Cuando alguien te dispara el coche mientras vas en el trayecto hacia la estación de radio, no lo persigas hasta atropellarle, ya que una gran multitud se vendrá encima tuyo.
  • Dirígete hasta la antena de la estación en un vehículo, ya que hay al menos 10 miembros de los Zaibatsu adentro (la mayoría de las veces), puedes atropellarlos para que el trámite sea fácil.
  • Cuando comiences el trayecto, es recomendable ir en coche, y no a pie, y el coche (si se puede), tiene que ser uno blindado o pesado, ya que tiene mejor resistencia a los choques y balas.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es un homenaje a una canción de la banda Queen, Radio Ga Ga

Galería

Vídeo

Grand Theft Auto 2 - Misión Piraos "Radio Za-Za"02:19

Grand Theft Auto 2 - Misión Piraos "Radio Za-Za"

Vídeo de la misión (PC).

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Piraos "Radio Za-Za"03:47

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Piraos "Radio Za-Za"

Vídeo de la misión (GBC).

También en Fandom

Wiki al azar