FANDOM

«Ozzy es el mejor. Si no estás de acuerdo, por favor muere.»

~ Sage en Radio X

Radio X es una emisora de radio de Grand Theft Auto: San Andreas, conducida por Sage fundada en 1986, una presentadora grunge demasiado obsesionada consigo misma y rebelde de vocación. La música que se puede escuchar en Radio X pertenece a los inicios de rock alternativo y en menor medida al Hard Rock.

Canciones

Canciones eliminadas

  • A.F.I. - Head Like a Hole (2004).

Curiosidades

  • El nombre de la estación hace referencia a la llamada "Generación X", la cual surgió en los años 90's (época en la que transcurre el juego) conformada por las personas nacidas en los 70's. Muchas de las bandas de la radio fueron características del movimiento y sus seguidores.
  • Esta radio se puede escuchar en los Sub Urban, los bares y en los locales de Tatoo del estado. Originalmente, también se podía escuchar esta emisora en la casa de Michelle Cannes. Aunque el interior no es accesible en la versión final, si se usa un mod para entrar al lugar se puede escuchar esta radio.
  • La canción Killing in the Name de Rage Against The Machine, sonara cuando las citas de CJ salgan mal.
  • Es la radio favorita de Catalina.
  • En los archivos del juego y en la banda sonora de Grand Theft Auto: San Andreas, se encuentra la canción "Head Like a Hole" de A.F.I., originalmente escrita por Nine Inch Nails, por lo que se cree que es una canción beta de la emisora por el genero musical que pertenece, al mismo tiempo esto es contradictorio ya que el cover de A.F.I. es del año 2004, siendo que el juego se basa en 1992.
  • En algunas ocasiones Sage menciona a la banda Agent Orange diciendo lo genial que son.

Video

GTA San Andreas - Radio X

GTA San Andreas - Radio X