Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Radio Espantoso

Discusión0
11.824páginas
en el wiki
Radio Espantoso
Espantoso
Apariciones: Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
DJ: Pepe y Hector Hernandez
Género: Jazz latino
Relación con: Jazz Nation Radio, ambas son de Jazz, aunque éste es latino.

San Juan Sounds por que sus canciones son latinas aunque es de genero Reggaeton y East Los FM (GTA V)

Radio Espantoso es una radio de Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: Vice City Stories, que emite Jazz latino, y está totalmente narrada en español (excepto las propagandas). En Grand Theft Auto: Vice City, el DJ es Pepe, en el cual nos cuenta cosas sobre su vida entre que pasa de canción. En Grand Theft Auto: Vice City Stories, el DJ es Hector Hernandez. Quizá. fue fundada en el año 1979.

Canciones

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto Vice City Stories

Curiosidades

  • En el Grand Theft Auto: Vice City, repentinamente Pepe dice : "Acho! El otro día un comemierda italiano grasoso me trató de robar el carro cuando estaba manejando. ¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien él estaba jugando, ¿ah?", lo que podría indicar, con un alto nivel de probabilidad, que el que intentó robar su coche fue Tommy Vercetti, el protagonista de este juego, ya que el tiene raíces italianas y estadounidenses.
  • Es curioso que pongan la canción A gozar con mi combo de Cachao, ya que la canción es de 1994 y el juego se desarolla en 1986.
  • En GTA: Vice City Stories Hector Hernández dice: Pepe, this station only have one DJ, Héctor Hernandez on Radio Espantoso!...

(Pepe, esta estación sólo tiene un DJ, ¡Héctor Hernández en Radio Espantoso!...) diciéndole a Pepe que él sólo podía ser el DJ de Radio Espantoso, pero lo que no se entiende es que como Héctor sabría que Pepe sería DJ si GTA: Vice City Stories es 2 años antes que GTA: Vice City.

Video

RADIO ESPANTOSO (GTA Vice City)(01:01:39)
BloomdanixAñadida por Bloomdanix
Radio Espantoso (GTA VCS Version)(30:27)
ElturcoasadAñadida por Elturcoasad

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio