Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Radio Espantoso

Discusión0
11.871páginas
en el wiki
Radio Espantoso
Espantoso
Apariciones: Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Vice City Stories
DJ: Pepe (VC), Hector Hernandez (VCS)
Género: Jazz latino, salsa, mambo, funk latino, chachachá
Relación con: Jazz Nation Radio, ambas son de Jazz, aunque éste es latino.

San Juan Sounds por que sus canciones son latinas aunque es de genero Reggaeton y East Los FM (GTA V)

«Olle my brother, que barbara esta esa canción, pero me estoy cansando de tocarla continuamente para ustedes y cuando volvamos, voy a tomar su lies request, te lo digo, pero lo que te digo es mentira, muy pocos de ustedes entienden mis palabras, you like mi brother, situad big music family, aqui por Radio Espantoso.»

  • Pepe. (VC)

,

Radio Espantoso es una estación de radio que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. La estación emite jazz latino, salsa, mambo, entre otros. En 1984, su host es Hector Hernandez, pero en 1986, es remplazado por Pepe.

Características

Radio Espantoso presenta en su listado de canciones variados géneros, desde jazz latino, salsa, mambo, hasta chachachá.

En Vice City, Espantoso está totalmente narrada en español, a excepción de sus avisos publicitarios, que continúan en inglés. Al contrario, en Vice City Stories, Hernandez habla en inglés y en algunas ocasiones dice palabras en español.

Es la estación radial preferida de Los Cabrones, tanto en Vice City como en Vice City Stories.

También cabe la posibilidad de una rivalidad entre los dos presentadores de la estación, debido a que Hernandez se le puede escuchar durante el juego: "Pepe, esta estación sólo tiene un DJ, ¡Hector Hernandez!". Cabe destacar que eventualmente Hector fue reemplazado por Pepe, en algún punto entre 1984 y 1986.

Canciones

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto Vice City Stories

Curiosidades

Vídeos:

Grand Theft Auto Vice City:

RADIO ESPANTOSO (GTA Vice City)01:01:39

RADIO ESPANTOSO (GTA Vice City)

Grand Theft Auto Vice City Stories:

Radio Espantoso (GTA VCS Version)30:27

Radio Espantoso (GTA VCS Version)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio