Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Radio Espantoso

12.551páginas
en el wiki
Discusión0

Radio Espantoso es una estación de radio que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. La estación emite jazz latino, salsa, mambo, entre otros. En 1984 su DJ es Hector Hernandez, pero en 1986 es reemplazado por Pepe.

Características

Radio Espantoso presenta en su listado de canciones variados géneros, desde jazz latino, salsa, mambo, hasta chachachá.

En Vice City, Espantoso está totalmente narrada en español, a excepción de sus avisos publicitarios, que continúan en inglés. Al contrario, en Vice City Stories, Hernandez habla en inglés y en algunas ocasiones dice palabras en español.

Es la estación radial preferida de Los Cabrones, tanto en Vice City como en Vice City Stories.

También cabe la posibilidad de una rivalidad entre los dos presentadores de la estación, debido a que Hernandez se le puede escuchar durante el juego: "Pepe, esta estación sólo tiene un DJ, ¡Hector Hernandez!". Cabe destacar que eventualmente Hector fue reemplazado por Pepe, en algún punto entre 1984 y 1986.

Canciones

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto Vice City Stories

Curiosidades

Vídeos

Grand Theft Auto Vice City

RADIO ESPANTOSO (GTA Vice City)01:01:39

RADIO ESPANTOSO (GTA Vice City)

Grand Theft Auto Vice City Stories

Radio Espantoso (GTA VCS Version)30:27

Radio Espantoso (GTA VCS Version)

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria