FANDOM

RC es la abreviacion de Radio-Controled (Radio-Control). Así se les dice a los aparatos que se controlan por ondas de radio.

Estos hacen su aparición en la Saga Grand Theft Auto, apareciendo por primera vez en Grand Theft Auto, luego en todos los juegos 3D de la tercera generación.

Características

Grand Theft Auto

En GTA, aparece por primera vez el Bandit RC (con el nombre de Coche de radio-control) y puede ser encontrado en las tres ciudades como parte del Kill Frenzy y de ayuda en algunas misiones. Pero no se puede usar fuera de esos casos.

Grand Theft Auto III

En el Grand Theft Auto III, aparece el Bandit RC, un automóvil a Radio-Control con aspecto de coche de carreras futurista. En sus 5 apariciones se utilizan como vehículos bomba para hacer estallar vehículos normales, la mayoría de ellos, de bandas locales.

Grand Theft Auto: Vice City

En esta entrega aparecen 2 vehículos RC nuevos: el Goblin RC (Helicóptero) y el Barón RC (vvión). Ahora pasan a ser usados para carreras en las Misiones secundarias de RC. En las misiones principales se utilizan el Goblin y el barón. Ambos son usados para transportar bombas y hacer volar cosas (misiones Demoledor y ¡Bombas fuera!).

Grand Theft Auto: San Andreas

En este juego hubo una adición para los RC. Ademas de los ya mencionados RC del Grand Theft Auto: Vice City, en este juego aparece el Tiger RC un tanque RC que, desafortunadamente, no se puede utilizar. Tienen mucha influencia en las misiones de Zero, ya que estos son sus productos, y las estrellas de su tienda, la cual CJ deberá comprar para completar el 100%.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En este GTA, aparece solo el Buggy RC, y solo en misiones secundarias, de las cuales 3 son carreras. También aparecen el Goblin RC y el Raider RC que solo se pueden conduccir con un Cheat Device.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En esta edición no aparecen vehículos de este tipo, sino que aparece un robot, el Domestobot. Este robot es empleado como sirviente en la casa de Armando Mendez. Victor Vance debe tomar control de él para abrir una caja fuerte y quemar todos los títulos de Mendez.

Misiones en las que aparecen

GTA: Vice City Stories (1984)

Solo aparece en la misión Domo Arigato Domestoboto.

GTA: Vice City (1986)

Principales

Secundarias

GTA: San Andreas (1992)

Principales

Secundaria

GTA: Liberty City Stories (1998)

Solo aparece en misiones secundarias.

GTA III (2001)

Principales

Secundarias

Imágenes

Véase también