Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Race Tournament

Discusión4
11.817páginas
en el wiki
Race Tournament
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
CJ corriendo una de las carreras del Race Tournament
Jefe:
Jethro
Localización principal:
Concesionaria Wang Cars
Misión anterior:
Yay Ka-Boom-Boom
Misión siguiente:
Ninguna
Recompensa:
Dependiendo de la carrera
Race Tournament es una serie de carreras en Grand Theft Auto: San Andreas que pueden correrse a través de los territorios de San Andreas. Están disponibles después de recibir una llamada de Jethro (y hacer la ultima mision de San Fierro) tras haber pasado autoescuela de coches. Correr y ganar todas las carreras es requisito para completar el 100% del juego. Race Tournament es similar a las carreras de otros juegos de la saga.
RT Icon
Ícono de las Carreras

Ubicaciones

Los Santos

Se encuentran en Little Mexico. En total son 9 carreras: 3 en coche y 3 en moto. 3 carreras son corridas y ganadas durante un par de misiones de historia.
Race Tournament
Letras de Race Tournament
KombatgabyAñadida por Kombatgaby
Welcome2SanAndresAñadida por Welcome2SanAndres
Carreras de Doherty
Marcador para iniciar las carreras callejeras a un lado del Pay n' Spray en Doherty, San Fierro.
DoviarabAñadida por Doviarab

San Fierro

Se ubican en Wang Cars. En total son 6.

Las Venturas

Están localizadas en el depósito de carga, Aeropuerto de Las Venturas. Son en total 4.

Curiosidades de las carreras callejeras

  • Into the Country es la única carrera callejera (excluyendo las ya hechas durante las misiones Woozie y Farewell, My Love) en donde solo hay 3 competidores más tú; en todas las demás son 5 más tú.

"Carreras" Aéreas

Carreras aéreas
Marcador de las carreras aéreas al lado de la entrada al aeropuerto de Las Venturas.
DoviarabAñadida por Doviarab
Aeropuerto de Las Venturas, Las Venturas.

No son carreras, son pruebas de atravesar anillos.

Curiosidades de las "carreras" aéreas

  • Ninguna de las 6 "carreras" aéreas pasan, en alguna parte de su trayecto, por la ciudad de Las Venturas, teniendo en cuenta que justamente se toman en el aeropuerto de esa ciudad.

Nota

La cantidad de Km cálculados en cada carrera fueron a través de las millas que mostraba el juego con el Idioma en Ingles, por lo que es más precisa que la del español (al no ser un juego original creado en español), por eso las carreras dicen "7 Km", "5 Km", "3 Km", etc., pero no son exactas, TODAS son un poco más largas, como máximo 0,7 o 0,8 km. Las conversiones de millas a kilómetros fueron hechos por el programa HEDIT v3.2 que ademas tradujo a varios idiomas el videojuego, contando que solo Inglaterra y Estados Unidos usan el sistema ingles, mientras el resto de los países usa el sistema métrico decimal.

Utilidades alternativas

  • Para obtener cualquier vehículo utilizado en cualquier carrera, tiene que fijar el marcador (en el mapa) alguna parte cercana en donde empiece la carrera o cerca de la "pantalla de selección de carreras" (donde usted prefiera o le quede más comodo). A continuación, al iniciar la carrera, maneje o pilotee (en el caso de un avión) hacia el marcador seleccionado en el mapa anteriormente, estacione el vehículo cerca del marcador, salga del auto/avión y deje fallar la misión, al volver (automaticamente) a la "pantalla de selección de las carreras", busque en el mapa (a través del marcador que usted eligio ubicar) el vehículo que abandonó, y debería de estar allí, por eso es recomendable dejarlo abandonado bien cerca de la "pantalla de selección de carreras" para que sea más probable que se encuentre aún allí. O simplemente llevar el auto a una de tus cocheras, fallar la carrera y el auto estará ahí.

Recompensa

RaceTournamentMensaje
Mensaje que aparece al ganar todas las carreras, más la recompensa.

Cada carrera da una recompensa de $10.000, al finalizar en primer lugar en todas las carreras se obtiene una recompensa de $1.000.000.

Recomendaciones

Para pasar más rápido y más fácil las carreras, si no te importa estropear tu partida, debes activar el truco de que todos quieren golpearte, que es

  • Para PC: BAGOWPG
  • Para PS2: ↓, ↑, ↑, ↑, X, R2, R1, L2, L2

Al iniciar la carrera, todos se bajarán para golpearte, es recomendable que salgas de ahí rápido, ya que te sacarán de tu coche o moto y no te dejarán volver (y perderás por abandono de vehículo)

Otra forma de de pasar de una forma mas facil las carreras es usando el truco de los coches voladores, el cual es:

  • Para PC: RIPAZHA
  • Para PS2: Arriba, Abajo, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

De este modo los demás competidores saldrán volando al acelerar, pero ten cuidado y procura no acelerar, ya que si lo haces saldras volando, asi que cuando veas que los competidores ya esten muy lejos, desactiva el truco y continua la carrera tranquilamente.

Curiosidades

  • En varias carreras callejeras ilegales de las 3 principales ciudades se puede ver conduciendo a Michelle Cannes, mayormente en las carreras de motos.
  • Los mapas de las carreras son ligeramente diferentes del mapa real de San Andreas. En ellos aparecen incluso construcciones que no se pueden ver realmente en el juego.
  • Cabe destacar que el icono de las carreras callejeras es muy parecido a la bandera panameña
  • En algunas carreras (como en Vinewood (carrera)), si los corredores se salen de la pista (por ejemplo, caen abajo de un puente o al mar) cuando avances un poco más del lugar de su caída, el corredor aparece algunos metros atrás tuyo y reparado, como si nada hubiese pasado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio