Wikia

Grand Theft Encyclopedia

RS Haul

Discusión0
12.089páginas
en el wiki
RS Haul
RS Haul logotipo
Logotipo de RS Haul.
Ciudad San Fierro,
Las Venturas,
Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV,
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned,
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony,
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Producto Transporte de cargamento
Lema Llámenos. Nosotros desecharemos su cargamento.

RS Haul es una empresa de transporte de carga que presta sus servicios a todo el estado de San Andreas y Liberty City.

Empresa RS Haul

Esta ubicada en Flint County cerca del puente que conecta a Flint County con Los Santos, se desbloquea al completar la Misión Tanker Commander de Catalina. No hay que comprarla solo hay que hacer 8 niveles de llevar un camión de Carga, hacia diferentes Destinos por todo San Andreas, al completarlas genera dinero hasta los $2000. En Grand Theft Auto IV ya no es de mucha importancia y solo se trata de un decorado. Pero en este lugar, transcurre parte de la misión Harboring a Grudge, donde Niko Bellic y Packie McReary roban un cargamento de medicinas. Se encuentra ubicado en Lonja Norte.

Misiones de camionero

Las misiones de camionero son accesibles después de haber terminado la misión Tanker Commander de Catalina. Se pueden empezar estas misiones en un lugar ubicado en el campo de San Andreas en la Empresa RS Haul. Las misiones consisten en llevar carga a todo el Estado de San Andreas, pero no es fácil. Cada nivel tiene dificultades y cuantos más niveles completemos aumentará la dificultad de llevar la carga a su destino.

Mr. Whittaker

Mr. Whittaker es un personaje de la saga Grand Theft Auto y aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Regenta la empresa RS Haul en Flint County. Mr. Whittaker tuvo voz en el juego, pero el actor de doblaje no sale en el manual del juego.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio