FANDOM

«Fresco de desconcertante espectadores a través del circuito GT, el prototipo experimental de Annis está a la venta comercial limitado. En un proceso revolucionario diseño, los mejores artesanos de Japón, ingenieros, expertos en aeronáutica, artistas y chefs marciales se han unido al producto una perfecta extensión de sus delirios de nerviosismo y logro.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net.

El RE-7Bes un vehiculo deportivo que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricado por Annis.

Características

Se trata de un superdeportivo similar a los primeros prototipos de coches de "LeMans". Su parte delantera se asemeja al Tyrus y el Osiris pero un poco angosto a los lados, sus luces son led rectas y estrechas, tiene un gran alerón trasero en la parte trasera. A pesar de ser un deportivo de competición su rendimiento es bueno y la velocidad es alta. Tiene puertas de ala de gaviota.

Ubicacion

Galería

Curiosidades

  • Es de los primeros vehículos de carreras en la Quinta generación.
  • Posiblemente seria la versión de carreras del Osiris debido a su parte delantera.
  • Este vehículo sería la contraparte del Jug D-Type del GTA: London 1961.
  • Es uno de los coches más caros del juego superando por el X80 Proto.
  • Junto con el Schmidt de GTA 2, Osiris, Stirling GT, el X80 Proto y el Vagner son los únicos vehículos con puertas de ala de gaviota.
  • En la versión Beta era llamado LE7B, es quizá que antes de su lanzamiento estaba definido con este nombre.
  • Es el primer auto de GTA Online con un motor Wankel/Rotativo.
    • Dicho esto es porque el nombre del vehículo haga referencia al Mazda 787B ya que además el RE vienen de las siglas de "Rotary Engine" que significa "Motor Rotativo" como mayormente hace los autos de Mazda, y el 7B se refiere al dicho coche basado
    • Además este, el 9F y el 811 son los únicos vehículos del Universo 3D que haga referencias a vehículos reales acorde a lo que se basa en el vehículo aunque en la Beta de GTA: LCS hay varios vehículos eliminados con parodias de vehículos reales así mismo como las Betas de los vehículos de casi todos los juegos de la Saga GTA.

También en FANDOM

Wiki al azar