Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Goblin RC

Redirigido desde RC Goblin

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Goblin RC (también llamado helicóptero RC en Grand Theft Auto: Vice City) es un helicóptero a control remoto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

Grand Theft Auto: Vice City

Aparece en la misión Demoledor, en la que Tommy tiene que colocar cuatro bombas en una construcción para luego detonarlas. En esta misión, este mini-helicóptero aparece de color rojo y es difícil de pilotar (es muy maniobrable, por lo cual es fácil perder el control). Una variante del juguete, llamada Raider RC, es utilizada en la misión secundaria Recogidas del Helicóptero RC.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA, el Goblin es mucho más fácil de pilotar, y es usado en la misión New Model Army. En dicha misión, aparece modificado con la instalación de un poderoso imán que podrá levantar diversos objetos.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En esta entrega, el helicóptero no aparece en ninguna misión. La única forma de obtenerlo es con un truco en la versión para PlayStation Portable del juego.

RC Raider

RC Raider VC.JPG

Un RC Raider volando.

Es una variación del RC Goblin. En Grand Theft Auto: Vice City aparece como Raider RC.

En apariencia son iguales con excepción del color. El RC Raider es verde militar, y el RC Goblin común es rojo oscuro. Pero hay algo más que los diferencia: El RC Raider posee, un vuelo 3D, lo que significa que podremos avanzar/retroceder o ladear hacia algún lado sin que haya un límite de inclinación, lo cual hará de ésta versíón sea mas rápida y maniobrable pero a la vez mas difícil de pilotar. El RC Goblin, en cambio, si posee un límite de inclinaciones, el cual lo hace menos maniobrable pero más fácil de pilotar. Únicamente es utilizado por el jugador en la misión secundaria Recogidas del Helicóptero RC de GTA: VC. También aparece en Wear Flowers in Your Hair de GTA: SA, pero siendo pilotado por Zero.

Wiki al azar