Wikia

Grand Theft Encyclopedia

RC Cam

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
RC CAM
Un RC Cam en el piso franco de Prickle Pine.
RaimoxAñadida por Raimox
RCCam-GTASA
Un RC Cam.
Jonathan KlebitzAñadida por Jonathan Klebitz
RCCam-GTASA-ride
CJ y un Familie en un RC Cam.

La RC Cam aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas. Es el vehículo más raro de toda la saga GTA: es una maceta o cubeta radio control. Por esto es también el vehículo (RC) más pequeño de todos y además es oculto. Por el momento no aparece en ningun lugar, sólo lo podriamos conseguir con algun trainer como el Car spawner. Quizás sea útil por algo, pero aún así no sirve casi para nada.

No aparece en ningun lugar (que se sepa) como vehículo pero en el juego está. No se sabe que "pinta" en el juego pero quizás es un guiño de los creadores poniendo una mazeta en algun lugar pero que se pueda cojer, aun que lo de RC, quizás sea una pista. En el piso franco de Prickle Pine, en la cocina, hay una maceta que es practicamente igual que la RC Cam, pero solo es de decoración y no se puede tomar.

Posiblemente sea una camara oculta ya que pasa inadvertido en cualquier lugar que no sea muy raro como la mitad de la calle, posiblemente Zero la usa para espiar a Berkley

Tiene capacidad para dos personas.

Características

Es de color marrón claro con tierra y normalmente no tiene ruedas pero si luces para la noche aunque no se vean. CJ abrirá una puerta que se la imagina él solo y se sentará en la cubeta para conducir. Su velocidad es bastante buena, para ser una maceta. Al subirse, la cámara quedará muy cerca de CJ asi que será mejor cambiarla. No hace ningún ruido, ni tiene cláxon, muchas veces puede atravesar otros automoviles y si es golpeada de frente Cj caera en un vacio.

RCCAM
Una RC Cam junto a un Hotring Racer. Notese el tamaño.
AerotranstornadoAñadida por Aerotranstornado

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio