Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Carrera Barón RC

Redirigido desde RC Baron Race

12.449páginas
en el wiki
Discusión0

La carrera Barón RC es una submisión que solo aparece en el juego Grand Theft Auto: Vice City. Esta misión está disponible luego de completar con éxito la misión Phnom Penh'86, ya que el Huracán Harmony se ha ido y los vehículos aéreos son manejables. Es muy importante para cumplir el 100%.

Descripción

Inicio

Para comenzar la misión, Tommy Vercetti debe subir a la camioneta Top Fun que esta aparcada en el estacionamiento del North Point Mall. Allí automáticamente la misión comienza.

Misión

Se trata de una carrera de aviones RC el jugador puede controlar uno de estos y delante hay tres oponentes aéreos, cuando comience la carrera los aviones empiezan a volar.

Algo difícil es que al nivelar un poco este como que se estrella con un coche o hasta caer al agua, es muy difícil pilotarlo pero luego después coge velocidad y se nivela teniendo bastante práctica. Si el jugador desea retirarse de la carrera, puede autodestruir el avión.

El recorrido empieza entre el North Point Mall, después se da unas vueltas hacia Vice Point, luego Washington Beach y finalmente hasta llegar en Ocean Beach.

Al ganar la carrera, el mejor tiempo se quedara marcado en las estadísticas y de recompensa darán $100. Aunque es poco dinero, esta misión es necesaria para completar el 100% de Grand Theft Auto: Vice City.

Mapa del recorrido

Video

RC Baron Race Top Fun Race 203:36

RC Baron Race Top Fun Race 2

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria