Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Barón RC

Redirigido desde RC Baron

12.434páginas
en el wiki
Discusión0

El barón RC (también llamado avión RC en algunos textos de GTA: Vice City y barón rojo en GTA: San Andreas) es un vehículo de juguete a control remoto que vende la compañía de Topfun en Vice City, y las de Berkley y Zero, en San Fierro. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas..

Características

VCRcbaron.jpg

Varios Baron RC en Grand Theft Auto: Vice City.

El vehículo es pequeño (al igual que todos los RC), y es rojo. Es un avión biplano y es bastante lento y con un nivel de control medio.

En GTA: VC, está equipado con bombas, que puede soltar y dejar caer sobre objetivos como vehículos. Esta versión posee unas ruedas bastante grandes. En GTA: SA, está equipado con ametralladoras. En esta entrega también se lo ve llevando bombas, aunque el jugador no puede pilotar uno equipado con las mismas en ninguna misión.

Misiones en las que aparece

GTA: VC

GTA: SA

Curiosidades

  • El nombre de este vehículo puede hacer referencia al piloto prusiano Manfred Von Richthofen, que fue apodado Barón Rojo (nombre del vehículo en GTA: SA y en la versión inglesa de GTA: Vice City) y fue responsable del derribo de más de 80 aviones de los aliados en la Primera Guerra Mundial. A Manfred Von Richthofen lo apodaron Barón rojo por que su avión era de ese color.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria