Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Río abajo

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Aquí llega el samurai americano! ¡Banzai! O algo así...»

~ Mike

Río Abajo es la sexta y penúltima misión que Asuka Kasen le otorga a Mike en Staunton Island.

Misión

Mike se dirige con Asuka y ella le comenta que dirige un gran negocio de importación-exportación, y parece que la Mafia quiere arrebatarle el negocio. Mike le pregunta a Asuka qué quiere que haga, y Asuka le encomienda que reúna varios matones de la mafia, para formar una red de sirvientes en Asia Oriental. Para ello le da una Katana, con la cual deberá "reclutar" a 15 matones de la mafia.

Mike deberá terminar todo en 10:00 minutos, antes de que el cargero sarpe a Japón

Asuka le otorga a Mike un Belly y lo manda a Bedford Point. Mike llega y observa que todo está vigilado por matones, pero Mike los abate a todos y los manda al camión. Algunos matones le harán frente a Mike, por lo cual Mike debe eliminarlos. Una vez haber despejado el lugar de matones, Mike los entrega en el puerto de Newport.

Mike los entrega y vuelve a vigilar Bedford Point, pero los matones no se rinden y vuelven a la acción, pero Mike los abate y los dirige al camión. Los que se niegan, Mike los elimina.

Luego Mike lleva el camión al puerto de Newport, y entrega a los 15 matones. Asuka luego encuentra a Mike en el puerto y lo felicita, luego le cuenta que la mafia ya no la va a molestar mas.

Maneras de perder

  1. Morir durante la misión.
  2. Destruir el Belly.
  3. Ser atrapado por la policía.
  4. No terminar la misión a tiempo.
  5. No entregar los matones requeridos.

Curiosidades

  • Es la única misión donde se puede obtener el vehículo especial, el Yakuza de Asuka, que tiene más velocidad, resistencia y color único que lo diferencia de otros Yakuza.
  • El máximo de matones que se puede reclutar es de 24. Al reclutarlos todos Asuka comentará que parece que la katana trabajó tiempo extra, y te premiará con $30.000 y su auto
  • Es posible encontrarse a Joey Leone, hijo del don de la mafia, Salvatore Leone.
Río abajo Joey.png

Joey.

Vídeo

Down The River09:11

Down The River

Vídeo de la misión.

Wiki al azar