FANDOM

Río Cochrane 2.png

Desembocadura del río Cochrane en Wichita Gardens, GTA III.

El río Cochrane es el unico río de Shoreside Vale y de toda Liberty City. El río atraviesa completamente todo el distrito de Shoreside Vale hasta llegar a desembocar al mar.

Descripcion

Es un río ancho bastante largo el cual tiene su origen en una gran laguna que se encuentra en las montañas mas altas de Shoreside Vale, luego pasa por Presa Cochrane, pasando por un lado de Pike Creek, luego por Cedar Grove, y después por Wichita Gardens, en donde finalmente desemboca asía el mar cerca del Aeropuerto Internacional Francis entre Staunton Island y Shoreside Vale.

Historia

GTA III

En Grand Theft Auto III vemos la aparición de este río por primera vez, en donde el cual es una corriente de agua que separa completamente todo el distrito de Shoreside Vale dándole solo conexión a estos a través de puentes y túneles. Aunque este gran río no tiene mucha influencia durante el transcurso de las misiones en esta entrega.

GTA A

En Grand Theft Auto Advance este río vuelve aparecer salvo que esta vez es un poco mas angosto y pequeño, y al igual que en la entrega anterior, este río no tiene mucha influencia en el trama del juego.

Río Cochrane Advance.png

Mike frente al río

GTA: LCS

En esta entrega el río vuelve aparecer exactamente igual a cuando lo vimos en GTA III, aquí transcurre la misión Dead Reckoning para Salvatore Leone, en la que hay que asesinar a Paulie Sindacco.

Localizacion

Si vemos el mapa de Shoreside Vale el río recorre casi toda la isla.

También en FANDOM

Wiki al azar