Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Queensrÿche

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queensrÿche es una grupo musical de heavy metal de la vida real que aparece en la saga Grand Theft Auto ya que una de sus canciones más famosas forma parte del soundtrack de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

En Vice City, en el año 1984 el género musical llamado Heavy Metal estaba muy de moda, había grupos que sobresalían más que otros. Queensrÿche fue uno de los que sobresalió, al igual que otros como Mötley Crüe, Judas Priest, Dokken, etc. La radio más interesada en el tema del metal en ese entonces era V-Rock, la estación rockera de Vice City.

La canción que más gustó al público de Queensrÿche era Queen of the Reich, una canción que pertenece al primer álbum-EP (Extended Play) del grupo, que antes de grabar la canción se llamaba The Mob, y luego el nombre del grupo fue cambiado a "Queensrÿche" debido a la canción ya mencionada.

Esa fue y sigue siendo una de las mejores canciones de la agrupación, aunque estos haya tenido mucho éxito en los años siguientes hasta hoy en día con diferentes álbumes como Empire, o 'Operation: Mindcrime.

Queen of the Reich hasta ahora es la única canción de Queensrÿche que es incluida en el soundtrack de alguno de los juegos de la saga Grand Theft Auto.

Wiki al azar