Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Queens

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Queens
Queens6

Las banderas del orgullo gay, muy comunes, aquí

Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro, San Andreas
Barrios cercanos Centro de San Fierro, Santa Flora, Juniper Hill, City Hall, Ocean Flats, Hashbury, King's, García.
Lugares destacados Gaydar Station, San Andreas Federal Mint, The Pink Oboe, The Biffin Bridge Hotel

Queens es un barrio de San Fierro, concretamente el barrio gay al igual que su respectivo en San Francisco, Castro District.

Parodia a...

Es una parodia de el Castro District, también conocido como The Castro que es el barrio gay de San Francisco. Esto lo podemos notar en el nombre; Queens (reinas), además que por todo Queens pueden verse varias banderas del orgullo gay colgadas por las farolas.

Ubicación y entorno

QueensMap

Ubicación de Queens.

Situado al sudoeste del Centro de San Fierro, limita al norte con Santa Flora y Juniper Hill, al oeste con City Hall y Ocean Flats, al sur con Hashbury y al este con King's y García.

Como ya se ha dicho antes es el barrio gay de San Fierro, pueden verse varias banderas del orgullo gay colgadas por las farolas o sitos con nombres como el club Gaydar Station, aquí también se localiza el San Andreas Federal Mint, sede de manejo de la divisa de San Andreas.

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Imágenes

Curiosidades

  • Katie Zhan odia el barrio debido a su homofobia, asi que es mejor no ir por este barrio cuando salgas con ella.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio