Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Quarterback de los Mambas

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Aquí va... el Trueno!»

~ El quarterback a Mike.

El Quarterback de los Mambas (conocido por los fans como El Trueno) es un personaje secundario de la saga GTA, que tiene una pequeña aparición en el videojuego Grand Theft Auto Advance. Era el mariscal de campo de los Vice City Mambas y prácticamente el mejor del equipo, hace una pequeña aparición en la misión "A dos manos" de Asuka Kasen.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Liberty City, 2000

Las apuestas
Quarterback de los Mambas 1.png

El quarterback echando a Mike.

Asuka Kasen le cuenta a Mike, su matón, que está metida en el negocio de las apuestas y el deporte es muy importante para eso. Al parecer, el equipo Vice City Mambas llegarán a Liberty City para jugar contra los Liberty City Cocks. El quarterback de los Mambas, aparentemente, el mejor del equipo, ha causado que los Cocks tengan todas las apuestas en contra. Si el quarterback se rompiera un brazo, según Asuka, los Mambas no tendrían ninguna oportunidad contra los Cocks, y, apostando a su favor, ganaría muchísimo dinero.

Quarterback de los Mambas 2.png

Mike insultando al quarterback.

Mike se dirige al Bush Stadium, donde están entrenando los Mambas. Mike va armado con un bate de béisbol para romper el brazo del quarterback. Este le pide que se marche, ya que no quiere entregar autógrafos mientras está en el entrenamiento. Mike responde, agitando el bate, que le firmará la cara a golpes. El quarterback se enfada y grita que no lo dejará escapar por miedo a una demanda, y pide ayuda a los otros. Mike y el quarterback pelean, hasta que Mike golpea al tipo con el bate y le rompe el brazo. Este llora por su carrera arruinada y Mike le sugiere que se vuelva locutor.

Asuka más tarde le explica a Mike que, como al quarterback y a los otros jugadores les daba vergüenza admitir que un solo tipo los había derrotado, dijeron a la policía que la lesión se produjo por entrenar sin protecciones.

Artwork

Artwork-Quarterback.png

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

Curiosidades

  • Es el único personaje secundario que posee un artwork en el juego.
  • En su artwork viste de verde, pero su skin lleva un traje rojo.

Wiki al azar