Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Quad

Discusión3
11.821páginas
en el wiki
Quad
QuadSAfrente
Un Quad en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Cuatriciclo

El Quad o Quadbike, es un cuatriciclo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories

Características

El Quad de San Andreas, es un todoterreno muy pequeño y práctico. Pero el de Grand Theft Auto: Vice City Stories es más grande y detallado. No es muy fácil de manejar, pero tiene buena velocidad y tiene 4 marchas.

En la misión Local Liquor Store en Grand Theft Auto: San Andreas con Catalina, hay que perseguir ladrones con maletines llenos de dinero que van en Quad, mientras Catalina dispara y CJ conduce un Quad. En la misión Quedada donde los Quads, Vic tendrá que participar en una carrera de quads junto a Louise Cassidy sólo para divertirse un poco y en la misión Eliminando a los rivales, Vic perseguirá a uno de los traficantes rivales de Armando Méndez en una quad por la playa. También con ella se realizarán las pruebas contrarreloj con Quad.

Es un vehículo ideal para ir por el Campo, por caminos montañosos ,por el Desierto, montañas, etc .Se encuentra parqueada en el bosque. No tiene mucha potencia pero tiene buena velocidad. Con el se puede hacer al igual que con una moto cualquiera, el caballito, el invertido y otras acrobacias. Por ellas nos darán el dinero correspondiente. Otra ventaja que tiene es que es casi imposible de voltear. En GTA: VCS se puede comprar en Sunshine Autos y detrás de un hotel de Vice Point por $3000. También es muy eficaz para saltar rampas y/o hacer acrobacias como por ejemplo loopings.

Curiosidades

  • El Quad de VCS tiene el motor del Polaris V8, el cual es un vehiculo deportivo.
  • En ese mismo juego, en la misión Quedada donde los Quads aparece un Quad todo rojizo unico en el juego.
  • En la vida real, el Quad está considerado como moto, pero resulta que en Grand Theft Auto: San Andreas, al conducirlo, aumentará el logro de "Distancia recorrida en coche" en lugar del de "Distancia recorrida en motocicleta".
  • Al montarse en el Quad y se introduce el truco del jetpack montará a la vez el Quad y el Jetpack pero los pies de CJ saldrán por debajo del Quad.
  • Durante en la vida real al transitar con estos vehículos en asfalto es ilegal (Salvo en lugares esteticos, no autopístas) pero en GTA: SA y VCS esto no es sancionado.
  • El Blazer de Grand Theft Auto V seria la segunda generacion del Quad

Galería

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio