Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Quad

Discusión3
11.932páginas
en el wiki
Quad
QuadSAfrente
Un Quad en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Cuatriciclo

El Quad o Quadbike, es un cuatriciclo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories. En GTA V es sustituida por el Blazer que es idéntica a esta moto.

Características

SA

El Quad de San Andreas, es un todoterreno muy pequeño y práctico. Tiene el mismo motor que la Sanchez. Aparece en la misión Local Liquor Store donde hay que perseguir ladrones con maletines llenos de dinero que van en Quad, mientras Catalina dispara y CJ conduce un Quad. Es un vehículo ideal para ir por el Campo, por caminos montañosos ,por el Desierto, montañas, etc .Se encuentra parqueada en el bosque. No tiene mucha potencia pero tiene buena velocidad. Con el se puede hacer al igual que con una moto cualquiera, el caballito, el invertido y otras acrobacias. Por ellas nos darán el dinero correspondiente. Otra ventaja que tiene es que es casi imposible de voltear.

También es muy eficaz para saltar rampas y/o hacer acrobacias como por ejemplo loopings.

Beta

En su versión Beta la Quad tuvo un cambio, esta vez los colores de esta serian azules brillantes y no era tan sucio como en la versión final.

VCS

En esta versión es más grande y detallado, acoplando a las primeras cuatriciclos clásicas de la época. No es muy fácil de manejar, pero tiene buena velocidad y tiene 4 marchas. Aparece en la misión Quedada donde los Quads donde Vic tendrá que participar en una carrera de quads junto a Louise Cassidy sólo para divertirse un poco, esta tiene un color rojo único. También participa en la misión Eliminando a los rivales, Vic perseguirá a uno de los traficantes rivales de Armando Méndez en una cuatrimoto por la playa. También con ella se realizarán las pruebas contrarreloj con Quad.

Ubicaciones

SA

VCS

Curiosidades

  • El Quad de Grand Theft Auto: Vice City Stories tiene el motor del Polaris V8, el cual es un vehiculo deportivo.
  • En ese mismo juego, en la misión Quedada donde los Quads aparece un Quad todo rojizo unico en el juego.
  • En la vida real, el Quad está considerado como moto, pero resulta que en Grand Theft Auto: San Andreas, al conducirlo, aumentará el logro de "Distancia recorrida en coche" en lugar del de "Distancia recorrida en motocicleta".
  • Al montarse en el Quad y se introduce el truco del jetpack montará a la vez el Quad y el Jetpack pero los pies de CJ saldrán por debajo del Quad.
  • Durante en la vida real al transitar con estos vehículos en asfalto es ilegal (Salvo en lugares esteticos, no autopístas) pero en GTA: SA y VCS esto no es sancionado.
  • El Blazer de Grand Theft Auto V seria la segunda generacion del Quad
  • El Quad de Vice City Stories, es identico a la Blazer de los socorristas

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio