Fandom

Grand Theft Encyclopedia

QUB³D

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

QUB³D es un minijuego que aparece en GTA IV, sus expansiones y GTA V, aunque sólo cómo decorado. Se encuentra en Modo, en el Club Perestroika, en el Homebrew Café y en los clubs de striptease Honkers, Triangle Club y tambien posiblemente en el videogeddon. En GTA IV: TLAD hay uno en el Club The Lost, en GTA V se encuentra en el Hookies de North Chumash. El juego sería algo parecido al Tetris, pero con la dinámica del Dr. Mario y Super Puzzle Fighter, ir colocando las piezas que nos caen pero hacerlas coincidir con el color y que no lleguen hasta arriba.

Al hacer que coincidan al menos cuatro piezas del mismo color, ganas puntos y al fin ganarás. Es necesario un nivel de este juego para el 100%. El juego posee un tutorial para aprenderlo todo acerca de este. Si superas la máxima puntuación, ganas un trofeo llamado "Rey del QUB³D".

Curiosidades

  • El nombre del juego significa algo como: "Cubo 3D".
  • Para conseguir el logro "Rey del QUB³D" hay que conseguir un mínimo de 10950 puntos.
  • Cada nombre de las puntuaciones tienen un significado obsceno, como TIT (teta); COK (polla) y ASS (trasero).
  • El eslogan El Rompecabezas que hayas jugado antes. es una clara referencia a las personas que hayan jugado a videojuegos de consolas clásicas en los años pasados.

Galería

Wiki al azar