Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Purple Haze

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Purple Haze
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Captura:
Gonzales ordenando a Victor
Jefe:
González
Localización principal:
Ducum Inn
Misión anterior:
"El muerto al hoyo..."
Misión siguiente:
Kill Phil: Part 2
Recompensa:
$1000
Diálogo Guía

Purple Haze es la segunda misión que el coronel González otorgará a Victor Vance durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El argumento de esta misión se centrará en un intercambio de drogas que terminará muy mal, debido a que se tratará de un trampa por parte de los compradores. Estará disponible luego de completar con éxito la misión "El muerto al hoyo...".

Desarrollo de la misión

Introducción

PH1
Introducción.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Luego de una extraña partida de golf, Víctor fue al hotel Ducum Inn a buscar más trabajo por parte de González. Al llegar, González le hablo de un trato que necesitaba de un toque sencillo. Posteriormente le dijo que la droga pertenecia a su coronel pero que él se la había mangado[1] así que Vic le respondió que se la estaba robando a escondidas, a lo que González le pidió que se callara ya que alguien los podía oír. Según González, era la tierra de las oportunidades así que le pidió que fuera por las drogas en Ocean Beach y realizara el trato en Ocean Beach.

El trato

Luego de hablar con González, Vic salió del hotel y subió a un vehículo para ir a Ocean Beach. Después de un largo trayecto, Víctor llego a un garaje donde se encontraba aparcada una Pony que en su interior contenía las drogas. Ahora que ya tenía la mercancía, Víctor se dirigió a los callejones de Washington Beach donde se suponía que sería el intercambio pero al llegar no encontró a nadie. Vic esperó un pequeño momento hasta que poco después, un Flatbed impactó la furgoneta en la que el estaba, dejándolo inconsciente. Los sujetos que estaban a bordo del camión, bajaron y comenzaron a discutir, ya que la mayoría de las drogas estaban tiradas en el suelo. Uno de los sujetos dijo que sería mejor que se dieran prisa ya que tenían varias putas esperándolos en Starfish Island. Los sujetos se llevaron la furgoneta y dejaron el cuerpo de Vic sobre el suelo.

Un duro despertar

Victor hablando con Gonzales
Víctor hablando con González.
ExpicportAñadida por Expicport

Horas después, Víctor despertó, pero no como siempre... todo daba vueltas a su alrededor y se veía como si estuviera en cámara lenta incluidos algunos colores extraños que se distorsionaban con la imagen[2]. Era de suponer que al momento del impacto, Vic aspiró un poco de cocaína que fue lo que lo llevó a este estado. González le envió un mensaje en el buscapersonas pidiéndole que le hablara por medio del teléfono público que estaba a la vuelta del callejón. Víctor a duras penas pudo avanzar un poco hasta llegar al teléfono donde rápidamente le informó a González de la situación, cosa de la que este último no estaba alegre así que rápidamente envió a Víctor a recuperar las drogas, que según los ladrones, estaban en Starfish Island. En la llamada, González también sospechó que Vic estaba consumiendo su droga pero este le explicó que la había aspirado accidentalmente al momento del choque.

Recuperando las drogas

PH6
¿Fiesta de nieve?
Star FalcoAñadida por Star Falco

Víctor subió a la Sánchez que se encontraba aparcada junto a los teléfonos públicos y se dirigió al lugar donde se habían llevado las drogas. Durante el trayecto, Víctor sufrió para manejar, ya que la cámara se balanceaba, lo cual provocaba que la motocicleta se volcará o cambiara de dirección. Los choques eran frecuentes pero Víctor los tenía que evitar, ya que solo tenía cuatro horas (cuatro minutos en la vida real) para regresar las drogas al garaje de González, ya que éste tenía otro trato pendiente. Víctor logró llegar a Starfish Island, donde se dio cuenta que los sujetos robaron la droga para hacer una fiesta en una de las mansiones de la lujosa isla. Víctor avanzó hasta la fiesta y comenzó a asesinar a los sujetos armados. Mientras las prostitutas huían del lugar, Víctor armó un tiroteo con los ladrones que se encontraban armados con pistolas. Finalmente, Vance acabó con todos sus enemigos y recuperó la furgoneta por lo que ahora solo quedaba aparcarla en el garaje.

PH7
Hora de la venganza.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Cuando todo parecía ser más sencillo, la policía fue alertada del tiroteo y dos estrellas de búsqueda fueron agregadas al nivel de búsqueda de Vic. Todo se complicaba debido a que no quedaba mucho tiempo, la lentitud de la furgoneta y el estado en el que se encontraba Víctor. A pesar de tener una gran presión policial que le hizo varios daños a la furgoneta, Vic logró llegar al garaje de González, donde se encontraría con éste último.

Final

PH8
La despedida.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Víctor logró recuperar las drogas con éxito, por lo que González acabo feliz pero debido al cercano fracaso de ésta operación encomendada a Vic, González le dijo que por el bien de su amistad, éste fuera el fin de los trabajos. El coronel González se despidió con un formal adiós[3] y entrego una jugosa recompensa de $1000 a Víctor Vance.

Recompensas

PH9
¡Misión superada!
Star FalcoAñadida por Star Falco

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Destruir la furgoneta de drogas.
  • No llegar a tiempo al garaje de González.

Curiosidades

  • Si llevas algún coche y lo estacionas en el garaje de González, al regresar veremos de nuevo el coche recién estacionado.
  • Es la única misión del juego en la que Victor se encuentra en estado "drogado".
  • A pesar de la repulsión a las drogas de Vic[4], en ésta misión las "consume" pero de forma involuntaria.
  • El estado "drogado" es similar a la píldora de adrenalina y al estado "borracho" en el que se encontraba Tommy Vercetti durante la misión Boomshine Saigon[5].
  • Es la única misión en la que Vic usará un teléfono público.
  • El nombre de la misión podría hacer referencia a dos cosas:
    • A una canción de Jimi Hendrix llamada "Purple Haze".
    • A una variedad de la droga cannabis.
  • En la furgoneta, si rompes las puertas de atrás, veras que lleva SPANK, la droga de Grand Theft Auto III.

Referencias

  1. González era desleal al Coronel Juan García Cortez, por lo que le robaba mercancía y dinero.
  2. El estado era similar al de una píldora de adrenalina en GTA: LCS más una pantalla reducida y colores alrededor.
  3. Por el bien de nuestra amistad, éste es el fin. Adiós.
  4. Lo menciona en varias misiones, como en Limpiando la casa.
  5. Tommy es llevado a éste estado por un mareo provocado por la explosión de Boomshine

Video de la misión

Purple Haze - Mission(08:00)
Video de la misión.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio