Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Punk Noodles

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Punk Noodles es un restaurante de comida china, ubicado en Chinatown, Portland Island, Liberty City. Punk Noodles es un local que aparece en Grand Theft Auto III (2001), y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories (1998), aunque en este último tiene mayor importancia, ya que frente al local hay una Noodle Boy, que se utiliza para realizar las misiones de "repartidor de fideos". Al completar esas misiones, Toni Cipriani tendrá más vida, y el local generará dinero, que él puede recoger. En 2001, Lee Chong, miembro de las Triadas de Liberty City, aliadas con el Cartel colombiano, vende SPANK en Chinatown, en la parte de peatones, en un pequeño local que dice "Punk Noodles". Claude debe eliminarlo bajo las órdenes de Joey Leone. El local principal se encuentra en una cuadra entera, en donde comienza el Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en donde Toni Cipriani se baja del Coach, lo que daría a suponer de que es una terminal de buses como la de Trenton. Sobre el techo, hay un cartel que muestra una caja de comida china, y las palabras "Punk Noodles". En Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City aparecen vasos de éste restaurante como Objeto contundente.

Galería

Beta

Police Car (Beta).jpg

Aquí la BETA sin el restaurante, con el Police Car en las calles de Chinatown.

En la versión BETA del juego, el restaurante no estaba, tan solo había una estatua y pasto.

Wiki al azar