FANDOM

El Puma (Nombre científico: Puma Concolor), también llamado León de Montaña, es un felino que solo aparece en Grand Theft Auto V y se encuentra en las montañas o pequeños bosques por todo San Andreas. Este puede atacar al jugador y matarlo en pocos segundos. Los pumas pueden ser detectados como un punto rojo en los mapas de Grand Theft Auto V. Aparte de ser detectados en el mapa, también se puede oír su rugido.

El puma es un animal muy ágil, que puede matar al jugador en cuestión de segundos, al igual que el perro. Pueden ser eliminados con un cuchillo, pero la opción más recomendable es tratar de abatirlo con armas de fuego, aunque resulta un blanco muy difícil de acertar.

Los pumas son los enemigos principales en la Caza con Trevor ya que, mientras caza, ellos pueden atacarle por sorpresa. Los pumas normalmente aparecerán cerca del jugador o en lugares donde se haya abatido a una presa minutos antes.

Aunque los pumas son muy peligrosos, pudiendo matar al jugador con tan solo hacer contacto, no atacarán en absoluto si ven al jugador montado sobre un vehículo. Si el jugador controla a Trevor durante la Caza, montar en el quad hará que el puma se asuste y se aleje, momento que puede ser aprovechado para perseguirlo y abatirlo sin peligro.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar