Puerto Tudor es una zona portuaria que se encuentra en la parte sur del estado de Alderney. Es una área de remolque de barcos y bastante extensa (a lo largo). Esta zona no tiene mucho en especial, pues solo contiene grúas de carga, barcos sin uso y un montón de contenedores.

Las entradas a la zona están controladas por la Liberty City Port Authority, y estan cerradas por una puerta corrediza de alambre de espino, pero en cuando llegas se te abren automaticamente y aunque las rompas no te caera ningun nivel de búsqueda, a diferencia del peaje. También las casetas al lado de las puertas son rompibles con un buen choque o con un lanzamisiles.

En el modo historia aquí se inician las misiones de Phil Bell.

Curiosidades

  • En este barrio solo hay 2 de las 200 ratas voladoras.
  • En este barrrio transcurre una de las misiones finales If the price is right, si es que el jugador eligiera Dinero, y la recompensa de la misión es de $250.000. Además, en esta misión será la última vez que se verá a Phil Bell.
  • Su nombre puede hacer referencia a la dinastía Tudor, la cual gobernó Inglaterra durante décadas, relacionada también con la casa real española, más concretamente con Felipe II.