Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Puentear

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«No le debemos nada a nadie y la policía no nos persigue. Es el momento de volver a empezar.»

~ Vinnie a Mike.

Puentear (Jump Start en inglés) es la primera misión de Grand Theft Auto Advance, es ordenada a Mike por Vinnie.

Mike y su mejor amigo, Vinnie, van a marcharse juntos de Liberty City, pero antes, Vinnie quiere solucionar unos asuntos con la Mafia. Mike le recomienda que se olvide de eso y le pide que se marchen inmediatamente, pero Vinnie insiste en que tiene información útil para la Mafia, y si se la facilita, estos les ayudarán a salir de la ciudad.

Introducción

Mike ya está decidido a salir de Liberty City y cuenta con todo el dinero necesario para que él y Vinnie se fueran, pero éste le dice a Mike que lo lleve al Ristorante Italiano de Portland Beach, para poder darle a la mafia información, que Vinnie encuentra muy útil, después se dirigen al Brit de Vinnie.

Camino al restaurante y llegada

Mike lleva a Vinnie a la reunión de la mafia, donde éste le dice a Mike que vaya a revisar la guarida ya que no confía en dejarla sola. Después le dice que venga a recogerlo cuando la reunión termine y Mike decide ir a la guarida en Hepburn Heights.

Llegando a la guarida

Después de dejar a Vinnie en la reunión, Mike se va a la guarida y al llegar observa todos los alrededores por si no hay algo "sospechoso", y al llegar recibe otra orden de Vinnie diciéndole que localice a alguien, y asi se finalizara con éxito la misión y aparecerá el mensaje ¡Misión superada!.

Curiosidades

  • Como es habitual durante la primera misión de cada GTA, el jugador no puede obtener ningún nivel de búsqueda, al menos hasta el fin de la primera parte de la misión (desde que inicia el juego hasta que se deja a Vinnie en el Ristorante Italiano).

Recompensas

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

Jump Start04:44

Jump Start

Vídeo de la misión.

Wiki al azar