Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Puente elevado de Liberty City

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Puente elevado de Liberty City
Shoreside Lift Bridge
El puente visto desde Staunton Island en GTA III.
Apariciones GTA III GTA: LCS y GTA A
Ciudad / Condado Liberty City
Comienza Belleville Park, Staunton Island
Termina Aeropuerto Internacional Francis, Shoreside Vale
Vista del Shoreside Lift Bridge en LCS
Vista del puente elevado en GTA: LCS.
ExpicportAñadida por Expicport

El puente elevado de Liberty City es una construcción que comunica Staunton Island con Shoreside Vale. El puente parte desde Belleville Park (Staunton Island), hasta el Aeropuerto Internacional Francis (Shoreside Vale). Aparece en GTA III, GTA: LCS y probablemente en GTA A.

Características

No se sabe cuándo se inauguró. Su característica más especial es que la parte central del puente se levanta, como si fuera dejar pasar un barco. Primero suenan campanas que anuncian que un barco va a pasar (aunque no pase ninguno) y después se va levantando, hasta que baje otra vez y dejen de sonar las campanas. En Grand Theft Auto III, si nos subimos al medio del pedazo levadizo, cuando éste se levante encontraremos un Objeto Oculto. El puente se desbloqueará después de terminar la misión Una gota en el océano.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories el puente está desarmado y los huelguistas se interponen en el camino. En Grand Theft Auto III el puente estará otra vez desarmado, y si usamos una lancha, una pared invisible nos impedirá pasar a Shoreside Vale.

En Grand Theft Auto Advance aparece solo que en esta entrega no se mueve ya que aqui pasamos de 3D a 2D.

Puente elevado en gta advance
mike por el puente
Mbarca97Añadida por Mbarca97

Eventos ocurridos en Grand Theft Auto III

Eventos ocurridos en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

  • Tiene una similitud con el Puente de Algonquin de GTA IV.
  • Si conducimos mientras el puente se está levantando o bajando, se nota que el vehículo da botes debido al cambio de "gravedad".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio