Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Puente del olvido

12.869páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Si vas a hacerlo... hazlo bien»

~ Vicky, de Higgins Helitours

El Puente del Olvido, es un puente pequeño que une la Isla Colonial de Humboldt River con el distrito Presidents City en Algonquin, Liberty City. Es una carretera de dos carriles, simple, pero es la unica via para entrar en coche a la isla. En Algonquin, el puente se une con Hematite Street. Nombrar también que, en uno de los recorridos del Higgins Helitours, el piloto lo define como "el puente donde más suicidios se cometen".

Mapa del Puente del Olvido (CW).png

Mapa del puente

Es el puente mas corto de todos, muy en contraste a la mayoría de los puentes, pero este no tiene peaje. Tiene dos vías, que van en distintos sentidos. El puente empieza en Presidents City hasta llegar a la Isla Colonial. Normalmente, casi siempre pasan Botes bajo él y se pueden observar que hay tragantes que desembocan en el río.

Vista del Puente del olvido (CW).png

El puente en Chinatown Wars.

Isla Colonial

Es una de las tres pequeñas islas de Liberty City, junto a la Isla de la Felicidad y la Isla de Carga (esta en el mismo rio). No llama mucho la atencion, pero en esta isla se encuentra entre otras cosas un cementerio y un hospital abandonado. El Puente de Algonquin pasa sobre esta isla, pero esta a demasiada altura para saltar y salir con vida.

Wiki al azar