Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Puente de Borough Este

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Puente de Borough Este es un puente-viaducto de Liberty City, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Posiblemente fue construido para evitar los embotellamientos que se forman en el Puente de la Bahía de Dukes.

Es un puente-viaducto que cruza toda la Isla de Carga por arriba, con algunas salidas hacia esta. El viaducto posee tres salidas, también en forma de puentes: Una hacia Algonquin, otra hacia Bohan y otra hacia Dukes. En la salida hacia Dukes, hay un peaje que cuesta $5 dólares. De los tres puentes que lo conectan con la ciudad, uno es colgante (el que va hacia Dukes), otro es levadizo (el que va hacia Algonquin, aunque en el juego no puede levantarse) y otro es común, fijo y con pilares (el que va hacia Bohan).

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

PuenteBoroughEsteAlgonquin1CW.jpg

Tramo del puente.

Descripción

Salida hacía Dukes

PuenteBorougtEsteDukesCW.jpg

Mapa de la salida hacia Dukes.

La salida hacia Dukes es la segunda más grande de todas las vías que posee el puente pero sin duda es una de las más importantes. La salida comienza en East Island City desde donde conduce una gran cantidad de tráfico al igual que de botes que pasan debajo del puente. Posee dos carriles y no hay nada que destacar dentro de el más que la caseta de peaje que hay en la entrada de la isla de Carga. A partir de ahí no se puede encontrar nada más.

Salida hacia Bohan

PuenteBoroughEsteBohanCW.jpg

Mapa de la salida hacia Bohan.

La salida hacia Bohan es la más pequeña pero sin duda la más peligrosa ya que a menudo se ven accidentes de tráfico o sujetos que van a toda velocidad. Comienza al norte de la isla de Carga para ir derecho y llegar hasta Bohan Sur. No hay prácticamente nada de interés en esta área del puente.

Salida hacia Algonquin

PuenteBoroughEsteAlgonquinCW.jpg

Mapa de la salida hacia Algonquin.

La salida hacia Algonquin es la más grande de todas y al parecer la más tranquila ya que se ven pocos vehículos transitando. Esta al oeste de la isla de Carga desde donde da una curva y llega a la zona desde donde se logra ver un puente que se sostiene por barras de titanio y cuerdas. El puente finaliza en Lancaster. No hay nada de interés en el puente pero es un buen atajo en algunas misiones.

Parodia a...

Ward Island, la isla de carga real.jpg

Puente Triborough a la izquierda

El puente es una parodia del Puente Triborough, en New York.

Curiosidades

  • En GTA: CW, el viaducto entre los puentes no aparece, dado que la autopista está a ras del suelo en este juego.

Wiki al azar