Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Puente Kincaid

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Puente Kincaid
PuenteKincaid
Las vías del puente
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad / Condado San Fierro
Comienza Easter Basin, San Fierro
Termina Tierra Robada
KincaidBridge-GTASA

El puente visto desde Tierra Robada.

El puente Kincaid es un puente ferroviario del estado de San Andreas que conecta la ciudad de San Fierro con el condado de Tierra Robada.

Ubicación

Éste puente se encuentra ubicado junto al puente Garver, otro puente que conecta San Fierro con Tierra Robada, solo que el Garver está destinado al tráfico urbano. Ambos puentes salen en paralelo de San Fierro, pero se van separando según avanzan hacia Tierra Robada.

Características

Se trata de un puente en ménsula de gran longitud por el que discurren las vías ferroviarias, vías por las que circulan los trenes de Brown Streak Railroad, entre otros. El puente consta de ménsulas que salen desde el suelo (como si fueran vigas de soporte) y sobresalen a ambos lados del puente, ambas se unen, por la parte superior, mediante pequeñas vigas metálicas. En las dos entradas del puente se ubican dos estructuras (una a cada entrada) en forma de arco, en la parte superior de la que se sitúa en la entrada sur hay una minigun.

Curiosidades

  • Este puente está basado en el Forth Rail, un puente de Escocia (sede de Rockstar North) que cruza el Fiordo de Forth.
  • El puente solo es accesible cuando se desbloquee el área del Desierto de San Andreas y Las Venturas.
  • Si tienes suerte, mientras vayas manejando un tren por el puente, uno de los aviones que usualmente se ven volando por San Andreas puede estrellarse contra el puente.

Armas

Minigun (en uno de los arcos)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio