Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Puente Garver

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Puente Garver
Garver bridge
Imagen del Puente Kincaid y del Garver Bridge
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad / Condado San Fierro
Comienza Downtown y Easter Basin, San Fierro
Termina Cruce de Robada, Tierra Robada

El puente Garver es un puente que une la ciudad de San Fierro con el condado de Tierra Robada.

Caracteristicas

El Puente Garver es un puente de carretera en Grand Theft Auto: San Andreas, que se extiende de Easter Bay y conecta San Fierro y Tierra Robada en San Andreas. El Puente de Garver está al lado de Kincaid Bridge, un puente ferroviario siguiendo el modelo del puente de Forth, que se encuentra junto al puente de Forth Road. El Puente de Garver lleva a la carretera de circunvalación de San Fierro, y es parte del sistema de autopistas casi continua que conecta Las Venturas, San Fierro y Los Santos.

Parodia a

El puente es el modelo del puente Forth Road afueras de Edimburgo, Escocia, y es también la intención de emular el San Francisco-Oakland Bay Bridge en su ubicación con respecto a la ciudad (que se extiende desde al lado del distrito financiero de la ciudad en la bahía). Al igual que el Forth Road Bridge (ya diferencia de los dos pisos puente San Francisco-Oakland Bay), Puente Garver consta de un solo piso, carretera de cuatro carriles. Además, como el Puente Forth Road, Garver Bridge es un puente lapso de suspensión individual con dos pilares, en contraste con dos tramos distintos de la San Francisco-Oakland Bay Bridge (un período de suspensión con dos columnas en el lado oeste, y de un palmo voladizo sobre al este, separados por Yerba Buena Island).

Hechos ocurridos aqui

Highjack

Durante la mision Highjack de Mike Toreno, tendremos que ir a robar un camion que pasa por el Puente de Garver y llevarlo al garaje de Doherty.

Terremoto

Al oeste del Puente Garver de San Fierro se ven los restos de una autopista diezmado por un terremoto (aunque
Puente de GraverTerremoto

Señalado los restos del Terremoto ocurrido en el Puente de Garver.

debido a la escala de tiempo, no es probable que el aludido en el diálogo del juego). Esto parece asemejarse a raíz del terremoto de Loma Prieta de 1989, que dio lugar a importantes daños estructurales a Embarcadero de San Francisco, Autopista, lo que provocó su posterior eliminación y renovación del Embarcadero. Al igual que San Fierro, los restos de la autopista fueron demolidas visible durante varios años al lado de San San Francisco-Oakland Bay Bridge enfoque.

Objetos

  • Paracaidas.

Vista Panoramica

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio