Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Public Liberty Radio

Discusión0
11.874páginas
en el wiki
Public Liberty Radio
Public Liberty Radio (Charlas)
Apariciones: Grand Theft Auto IV
DJ: Varios
Género: Charlas
Relación con: WKTT, Integrity 2.0, LCFR, VCPR, West Coast Talk Radio y Chatterbox FM

Public Liberty es una radio de Liberty City que es solamente de charlas y a veces de llamadas de quejas y saludos, también de insultos y conversaciones de problemas y rumores. Esta radio incluye 3 programas separadamente:

The Séance: programa enfocado en el espiritualismo de la nueva era, conducido por Beatrix Fontaine, una psiquica que a cada llamado del publico les da consejos descabellados e inservibles, constantemente pidiendo datos de sus tarjetas de crédito.

Pacemaker: enfocado en la medicina, conducido por Ryan McFallon dentro de un debate acerca de la industria medicinal, con tres invitados:

  • Sheila Stafford, representante de Betta Pharmaceuticals quien dejó morir a una señora porque temía ser demandada. Ella sufre un cronico dolor de espalda al tener pechos grandes, en vez de hacerse cirujia reductiva, ella prefiere consumir anti-inflamatorios, segun dice ella que solo cura su depresión con pastillas evadiendo la terapia.
  • Wilson Taylor Sr.: representante de la HMO (una linea de seguros) que aparentemente dejó morir a una niña, patologicamente le aterra enfermarse y aborrece a la gente enferma considerandolos basura.
  • Waylon Mason: un famoso medico homoepatico-holistico con tendencias violentas, entre su madre y el la relación fue distante, Mason está en contra de las drogas medicas, oponiendose ante Sheila y Wilson, al final del programa Waylon hace la trepnación (antiguo metodo medicinal para enfermedades cerebrales) a los otros invitados.

Intelligent Agenda: un show liberal conducido por Mike Riley, entrevistando a varias personas: Brandon Roberts, un actor de Vinewood, John Hunter, candidato a gobernador del estado y Zachary Tyler, un niño genio totalmente liberal pero al mismo tiempo es un elitista, al final del show John le da nalgadas a Zachary despues de haber expuesto la idea de eutanasia para combatir el hambre.

La radio pertenece al grupo Public Liberty, el mismo grupo al que pertenece la corporación Public Liberty Online.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio