Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Psicópata

12.864páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Love Fist, vuestro tiempo contaminando las ondas se ha acabado.»

~ El Psicópata.

El Psicópata es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City. Se trata de un extraño fanático travestido de los Love Fist que por alguna razón los adora demasiado y quiere destruirlos, tanto matando a sus guardias de seguridad como poniendo una bomba en su coche. Es interpretado por Hunter Platin.

Descripción

Es un hombre muy alto y musculoso, de unos cuarenta años de edad. Durante su única aparición está vestido de mujer, debido a que quiere parecer "normal" ante los Love Fist para matarlos, pero tiene voz gruesa. Tiene el rostro varonil, con vello facial notorio, pero los labios pintados. Lleva lentes oscuros con marco en forma de corazón. Lleva una peluca rubia atada con moños, pero se sabe por su vello facial que su cabello es negro. Viste una chaqueta de cuero rosa con lentejuelas blancas, una camiseta lila, una falda negra y pantimedias rojas.

Respecto a la personalidad, el psicópata es, como su nombre lo dice, un loco fanático de los Love Fist. Dice que estos le arruinaron la vida, y un par de miembros de la banda dice que lo conocen de hace mucho tiempo atrás. El psicópata es muy resistente, ya que soporta un intento de asesinato de Tommy Vercetti. Va armado a todas partes, con una 9mm y una Micro-SMG. Es impulsivo, ya que no logra encubrirse mucho tiempo entre las admiradoras y mata rápidamente al guardia de seguridad que lo vigilaba.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

El fanático y la persecución
Psicópata 1.png

El psicópata ejecutando al guardia.

Tommy Vercetti comienza a trabajar para Kent Paul y la banda de la que es manager, los Love Fist. Luego de conseguirles un extraño brebaje, Tommy regresa a ver a la banda a la estación V-Rock. Allí, Jezz Torrent y Paul le explican a Tommy que un extraño admirador transexual los busca para matarlos por sus psicóticos motivos y le piden por favor que lo mate. El psicópata está en Rock City, esperándolos hasta que lleguen a una firma de autógrafos y matarlos. Tommy se dirige al lugar. Allí, el extraño admirador dispara con su 9mm a un guardia de seguridad y, tras gritar que los Love Fist le arruinaron la vida, se sube a un Sentinel y escapa.

Psicópata 2.png

¡Los Love Fist arruinaron mi vida!

Tommy consigue un coche y comienza a perseguir al psicópata por Vice City, mientras este va conduciendo de forma desquiciada y brusca. La persecución no es muy larga ni muy tediosa, y Tommy lo puede matar por medio de la técnica de Drive-By en cualquier momento. Al final, cerca del Ammu-Nation de Vice City Mainland, en el Centro de la ciudad, un Trashmaster que estaba haciendo la recogida de la basura se interpone en el camino y el psicópata lo choca, inutilizando el Sentinel, que se prende fuego. Asustado el psicópata se corre a pie del vehículo.

Al ver a Tommy, el psicópata saca una Micro-SMG y comienza a dispararle salvajemente. Tommy saca sus armas y lo acribilla, neutralizando aparentemente al psicópata y pudiendo robarse su arma en el proceso. Al matarlo, su cuerpo desaparece misteriosamente.

El último ataque y el concierto
Psicópata 6.png

Jezz mencionando el regreso del psicópata.

Tommy consigue seguridad para el concierto por parte de Mitch Baker, líder de los Moteros de Vice City, y regresa a V-Rock para recoger a los Love Fist y llevarlos a su concierto. Sin embargo, Jezz y Paul están muy preocupados pues, según los indicios, el psicópata sigue con vida y va a intentar matarlos nuevamente. Tommy los tranquiliza y sube a los cuatro miembros de los Love Fist a la limusina. Jezz ve una grabación y la conecta. Al instante se oye la voz del psicópata, diciéndoles que les dio una oportunidad de ser amigos y que ahora tendrán una de morir.

El psicópata ha puesto una bomba en una botella de vodka en el coche, si tratan de aminorar la marcha, la limusina volará en pedazos. El psicópata se despide y la cinta se cuelga. Tommy conduce hasta que los Love Fist desactivan la bomba y luego los lleva a su concierto sanos y salvos.

Vehículos

Sentinel-GTAVC.png

El Sentinel.

El único vehículo que se conoce que el psicópata posee es un Sentinel que usa durante "Asesino psicópata", para huir de Tommy Vercetti.

  • El Sentinel es el vehículo que aparece en "Asesino psicópata", única aparición física de este personaje. El psicópata se sube a él luego de ver que Tommy Vercetti, recién llegado a Rock City, lo va a matar. El vehículo puede ser destruido durante la persecución. No se sabe si realmente le pertenece o solo lo tomó en un intento desesperado de huir. El Sentinel varía de color y solo aparece en esa misión.

Relaciones

Imagen Descripción
Jezz Torrent.png Jezz Torrent es el vocalista de la banda Love Fist. En el año 1986, el psicópata se obsesionó con la banda y comenzó a perseguirlos para matarlos, alegando que arruinaron su vida. La banda le pide ayuda a Tommy Vercetti para que mate al psicópata. Tommy lo intenta pero falla, y el psicópata vuelve para colocar una bomba en una botella de vodka dentro de la limusina de la banda. Tommy se mantiene conduciendo hasta que desactivan la bomba bebiéndose su liquido explosivo.
Dick.png Dick es el bajista de la banda Love Fist. En el año 1986, el psicópata se obsesionó con la banda y comenzó a perseguirlos para matarlos, alegando que arruinaron su vida. La banda le pide ayuda a Tommy Vercetti para que mate al psicópata. Tommy lo intenta pero falla, y el psicópata vuelve para colocar una bomba en una botella de vodka dentro de la limusina de la banda. Dick menciona que alguna vez vio al psicópata, siendo que quizás él sea la causa del odio que les tiene.
Percy VC.png Percy es el guitarrista de la banda Love Fist. En el año 1986, el psicópata se obsesionó con la banda y comenzó a perseguirlos para matarlos, alegando que arruinaron su vida. La banda le pide ayuda a Tommy Vercetti para que mate al psicópata. Tommy lo intenta pero falla, y el psicópata vuelve para colocar una bomba en una botella de vodka dentro de la limusina de la banda. A Percy no parece importarle y se limita a disfrutar del viaje.
Willie GTAV Viejo.jpg Willy es el baterista de la banda Love Fist. En el año 1986, el psicópata se obsesionó con la banda y comenzó a perseguirlos para matarlos, alegando que arruinaron su vida. La banda le pide ayuda a Tommy Vercetti para que mate al psicópata. Tommy lo intenta pero falla, y el psicópata vuelve para colocar una bomba en una botella de vodka dentro de la limusina de la banda. Willy es quien salva a todos bebiéndose el liquido explosivo de la botella-bomba.
Tommyvercetti.png Tommy Vercetti es un pistolero mafioso y un compañero de los Love Fist. En el año 1986, los Love Fist mandan a Tommy a liquidar al psicópata, ya que los estaba molestando con la idea de matarlos. Tommy busca al psicópata y este se descubre solo matando a un policía. Tommy y el psicópata se enfrascan en una persecución automovilística, hasta que el psicópata choca contra un Trashmaster y Tommy lo acribilla. Sin embargo, el psicópata sobrevive a esto y coloca una bomba dentro del coche de los Love Fist, pero debido a la intervención de Tommy y Willy (que se bebe el liquido de la bomba) la explosión no se da.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes, junto a Mike Toreno, Miguel y Leon McAffrey, que ha llegado a sobrevivir a un atentado del protagonista.
  • El psicópata es una parodia al cantante Dee Snider.

Wiki al azar