FANDOM

Las pruebas contrarreloj con BMX son pruebas contrarreloj que aparecen como misión secundaria en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Éstas se realizan en la pista de acrobacias del centro de la ciudad con una BMX. Completar los 8 tiempos de manera perfecta es necesario para completar el juego al 100%.

Ubicación

BMX Contrarreloj Ubicación

Mapa de la ubicación de las pruebas.

La ubicación de la carrera es algo difícil debido al gran tamaño de la pista de acrobacias y que la bicicleta de lejos es prácticamente invisible. Para poder encontrar la BMX, Vic deberá dirigirse al norte de la pista donde cerca de un montículo de hierba estará la BMX. Apenas Víctor suba a esta dará inicio la misión.

Tiempos

Cuando Vic suba a la BMX aparecerán los trayectos que tendrá que recorrer, para desbloquear el siguiente hay que pasar correctamente el anterior pero eso no será cosa fácil ya que el pésimo control de la bicicleta en este terreno hara que Víctor caiga más de una vez.

Carrera nº Tiempo
1 1:25
2 1:30
3 1:20
4 1:35
5 1:45
6 1:40
7 1:35
8 2:40

NOTA: Esta prueba es mejor hacerla después de la también misión secundaria de paramedico (completando los 15 niveles obviamente), ya que asi Vic esprintara infinitamente y no se cansara lo que hará suprema mente fácil todas las contrarrelojes de esta submision.

También en FANDOM

Wiki al azar