Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Prueba por tierra

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
Prueba por tierra
Prueba por tierra
Juego Grand Theft Auto: Vice City
Disponible desde Desde que se llega a Vice City Mainland
Lugar de inicio Centro de la ciudad, Vice City Mainland
Tipo de misión Puntos de Control
Recompensa $100

Prueba por tierra es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Vice City que se activa al subirse a la Sanchez estacionada en Vice City Mainland. Se trata de pasar por todos los puntos de control, sin límite de tiempo. Para completar esta misión se deba pasar por todos los puntos de control sin destruir la moto ni salir por mucho tiempo de la moto.

Después de haber completado la misión, se puede hacer las veces que se quieran.

Curiosidades

  • Debido a un error del juego, las puntuaciones de las misiones Probar pista y Prueba por tierra se toman como una sola. Una vez que se hagan las misiones dos veces, los resultados se mostrarán separados.
  • Cada vez que vuelvas a hacer la misión e intentar batir el récord sera cada vez mas difícil y se le añadirán obstáculos:
    • Cuando intentes batir por segunda vez el récord, cerca de la meta habrán Barriles explosivos.
    • Cuando intentes batir por tercera vez el récord, en la mitad del recorrido empezara a llover mas los obstáculos anteriores.
    • Cuando intentes batir por cuarta vez el récord, te perseguirán unos Haitianos con Machetes en unas Sanchez de color negro único e intentaran matarte.
  • Si de alguna forma logras llegar a Vice City Mainland antes de desbloquearla esta se podra hacer al igual que el Test Track.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio