Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Trial por tierra

Redirigido desde Prueba por tierra

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Trial por tierra[1] o Prueba por tierra[2] es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Vice City que se activa al subirse a la Sanchez estacionada en Vice City Mainland. Se trata de pasar por todos los puntos de control, sin límite de tiempo. Para completar esta misión se deba pasar por todos los puntos de control sin destruir la moto ni salir por mucho tiempo de la moto.

Después de haber completado la misión, se puede hacer las veces que se quieran.

Curiosidades

  • En algunas versiones del juego, las estadísticas del tiempo logrado en superar esta misión no aparecerán hasta que se supere Pista de pruebas.
  • Cada vez que vuelvas a hacer la misión e intentar batir el récord sera cada vez mas difícil y se le añadirán obstáculos:
    • Cuando intentes batir por segunda vez el récord, cerca de la meta habrán Barriles explosivos.
    • Cuando intentes batir por tercera vez el récord, en la mitad del recorrido empezara a llover mas los obstáculos anteriores.
    • Cuando intentes batir por cuarta vez el récord, te perseguirán unos Haitianos en unas Sanchez de color negro único e intentaran matarte.
  • En la versión original de Playstation 2, aparecerán los barriles, la lluvia y los haitianos desde el primer intento, por lo que no hay niveles de dificultad.
  • Si de alguna forma logras llegar a Vice City Mainland antes de desbloquearla esta se podra hacer al igual que el Test Track.

Vídeo

Trial By Dirt03:01

Trial By Dirt

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City.
  2. Versión original del juego.

Wiki al azar