FANDOM

«Aquí viene mi chulo, ahora si que tienes un problema.»

~ La prostituta al chulo de Hashbury.

La prostituta de Hashbury es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Era una prostituta que trabajaba para el chulo, Jizzy B., sin embargo, se puso en contacto con el chulo de Hashbury y comenzó a trabajar para él.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

Llevando a Jizzy

Cuando CJ y César van a Angel Pine y llegan Ryder, T-Bone, Mike y Jizzy con este último vendrá esta prostituta conduciendo el coche de Jizzy y luego se irá.

El chulo

Jizzy B. le explica a Carl Johnson (CJ) que un chulo que trabaja en Hashbury le ha estado haciendo competencia, y luego, como no lograba vencerlo, comenzó a robarle a las chicas. Como venganza, le encomienda a Carl deshacerse de él. Cuando Carl llega a Hashbury lo encuentra hablando con está ex-empleada de Jizzy. La chica reconoce el Broadway de Jizzy y comienza a gritar que ha llegado su chulo y que el tipo está en un problema. El chulo le dice que no tiene tiempo para él y comienza a disparar a Carl con una 9mm, Carl lo mata, y la prostituta huye gritando. Probablemente Jizzy la matara por su traición, o la despidiera, o quizás, incluso, la perdonara. Puede verse su skin en el Pleasure Domes cuando Carl entra a matar a Jizzy.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Si Carl por accidente atropella a la prostituta al llegar a Hashbury, se fracasará la misión. Cosa rara, ya que su papel es "de fondo" y no sirve de nada, ya que ha traicionado a Jizzy.

También en FANDOM

Wiki al azar